La abuela de Leo y Nando pierde la vida, situación que los marca bastante ya que ella fue prácticamente su madre durante todos estos últimos años.
En el Velorio...
Oye, Leo. - Lo llama Nando.
¿Uhm?
Quizas me odies por lo que voy a preguntar pero ¿no crees que la abuela podria volver como Xochitl, Teodora y ___?
Nando porfavor, ahorita no es tiempo para estupideces, además ya te explique, a ellas les arrebataron su vida y por eso quedaron sus almas deambulando.
No ps si, tienes razón, es solo que... - Nando está apunto de llorar.
La voy a extrañar mucho Leo.
Yo también Nando, yo también.
Bueno y... ¿ahora que será de la panadería? - Pregunta Nando.
Pues, tu le prometiste a la abuela que te harías cargo de ella.
Osea si, pero... ¿no quieres ayudarme?
No lo sé Nando, no sé si me quiero hacer cargo de una panadería toda mi vida.
Ah pero para enfrentarse a leyendas ahí si como te querias hacer cargo maldito tonto. - Dice Nando mientras murmura.
Te escuché Nando, y eso es distinto porque se trataba de a la vez proteger a los pueblos invadidos por dichas leyendas, por si acaso no lo recuerdas.
Ya pero por lo mismo, toma esto como un pequeño descanso.
No lo sé Nando, eso lo veré después, por ahora, por respeto a nuestra abuela, despidamonos de ella como se merece...
Después del Velorio, pasaron varios días, Leo estaba muy apagado, Nando lo entendía, pero se sentía muy solo, así que al buscarlo, vio que tenía una flor morada en su mano.
Hey Leo ¿que tienes ahí? - Pregunta con curiosidad Nando antes de darse cuenta.
Ah, ya ví... ¿otra vez viendo esa flor? - Pregunta denuevo algo frustrado.
Es... el único recuerdo que tengo de ___, la extraño mucho, en si extraño mi vida antes, era rara pero nose, siempre estaba con muchas aventuras por delante, siento que me hace falta denuevo eso, aventuras.
Pero Leo, si nunca te ha gustado viajar.
Lo sé, pero empezaré con algo sencillo, iré a viajar a Veracruz.
Uy si, y yo me voy a ir a París, dale Leo no seas tonto, no te vas a ir, no te puedes ir.
¿No? ¿Y porque no? - Pregunta Leo.
Ehm, bueno, porque... yo... eh...
Eso creí.
En eso llaman por teléfono.
¿Hola? - Contesta Nando.
Hola, necesito que nos hagan un favor...
OJOOO, Chisguete mira! tendremos una nueva aventura.
¿De verdad? pero si yo ya no puedo ve-. - Leo es interrumpido.
ESTÁS LEYENDO
𐙚 ⁺ Daylight ˖ ┄ Leo San Juan
Fanfiction"₊˚ 🎀:"Al fin puedo verte..." ₊˚‧ ⟆ ︶ ₊˚‧ 🌸 Fueron las palabras de Leo San Juan cuando te vio después de 5 años por culpa del Charro Negro y tú, al igual que Teodora y Xochitl, deambulas por ahí en forma de fantasma a causa de la Nahuala. ✦˳⁺