Van a buscar a Nando, en el camino Teodora murmura contigo y con Xotchitl.
Claaaro, como está ahora en peligro ahí sí nos llama el condenado...
Bueno Teo, ten en cuenta que le quitamos el poder a Leo de una forma... peculiar, seguro quedó traumado. - Dices tratando de defenderlo.
Ni tanto eh, porque tampoco es que sea la gran cosa buscar a Nando. - Dice Teodora.
Oye si! tienes razón Teo! Leo! ¿Nos estás metiendo en toda esta vuelta solo por una búsqueda? - Pregunta Xotchitl con reclamo.
Pues, si, según el curandero era necesario que estuvieran aquí ¿para que? no lo sé, solo se que es por un ratito.
Excusas, eso es que quieres estar con ____ pero para no verte tan obvio nos invocaste a las 3. - Dice Teodora molestando a Leo.
Ay claro que no, ___ es una amiga más al igual que ustedes, deja de decir mamadas y más bien sigamos con la búsqueda.
Ay bueno perdón, ush, estos jóvenes de ahora, ya no se les puede decir es nada oye. - Dice Teodora mientras tuerce los ojos.
En eso cuando Leo se alejó un poco de ellas algo molesto, Xotchitl le da un golpe chiquito a Teodora y le dice:
"Ay estás acá por ___" ash, cállate.
¿Que pasa Xotchitl? ¿te gusta Leo? porque si no no entiendo que te molesta. - Le pregunta Teodora de forma burlona.
P-pues... pues porque eso no se hace! ubicate! - Dice mientras va a la par de Leo.
Después de caminar por horas, comienza a hacerse de noche.
Bueno, al parecer nos tocará pasar la noche hoy en... jum, esa cabaña. - Dice Leo señalando una cabaña que estaba cerca.
¿Estas seguro? - Dices mientras miras la cabaña con desaprobación.
¿Se te ocurre algún mejor lugar ___?Pregunta Leo como con mala gana, está estresado.
No pero... me parece sospechoso que este una cabaña en medio de la nada, solo eso.
Tranquila, estaremos bien. - Dice Leo tratando de ser positivo ante la situación.
En eso se dirigen en esa cabaña y se dan cuenta que está sospechosamente sola ¿y en buen estado?
Bueno, al parecer todo esta yendo a nuestro favor, je... excepto por el hecho de que no hemos encontrado a Nando aún. - Suspira Leo algo desanimado.
Tranquilo Leo, seguramente todo irá bien, me tienes a mi-... bueno, a nosotras. - Dice Xotchitl tratando de consolar a Leo.
Gracias Xotchitl, te quiero mucho, a todas, las quiero mucho. - Dice Leo algo animado.
Ahora vayamos a dormir.
¿A todas? ¿osea quiere a todas las mujeres? agh, típico de hombres. - Lo dices en tu mente.
En eso, Leo y Xotchitl duermen en el mismo lado mientras que tu duermes con Teodora, aunque no estás muy contenta con esa decisión ¿porque será?
A media noche, mientras todos estaban dormidos, se escuchan pisotones fuertes y una maliciosa risa acercándose a la cabaña... ¿ACASO ES QUIEN CREEMOS QUE ES?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
𐙚 ⁺ Daylight ˖ ┄ Leo San Juan
Fanfiction"₊˚ 🎀:"Al fin puedo verte..." ₊˚‧ ⟆ ︶ ₊˚‧ 🌸 Fueron las palabras de Leo San Juan cuando te vio después de 5 años por culpa del Charro Negro y tú, al igual que Teodora y Xochitl, deambulas por ahí en forma de fantasma a causa de la Nahuala. ✦˳⁺