PROPUESTA

174 21 1
                                    

Aya y los demas se encontraban hablando de sus experiencias en todo el problema causado por La Decadencia de Angeles, no muy lejos de ellos, el Presidente de la Agencia y el Vampiro seguían con su charla.

-Como puede ver la persona cuasante de este caos ha fallecido, siendo sincero, el rumbo que tome el mundo aun es incierto- dijo Fukuzawa para despues suspirar de cansancion, sin duda esto los tenía al límite, pero como líder, debía de mantenerse fuerte.

El vampiro solo se limitaba a asentir en respuesta, ya que, necesitaba formarse un panorama de todo lo sucedido.

-No le mentiré, su vida está en juego, usted jugó un papel importante en todo esto y su habilidad es muy poderosa, las personas vistas como villanos murieron y solo queda usted. Organizaciones legales buscarán castigarlo y las personas del bajo mundo pondrán presio a su cabeza.

Observó el semblante del vampiro en busca de alguna expresión, al no encontrar ninguna prosiguió.

-Mi equipo y yo tenemos experiencia lidiando con este tipo de cosas, además, puedo atreverme a decir que con el sacrifico de Fukuchi tengo autoridad para apelar por usted, aun asi, la situacion en este momento es dificil.

Bram podía captar cierta amargura en sus palabras al mencionar al sujeto que lo utilizó como arma, en tonos de melancolia y mirada vidriosa podía ver que tal perdida le afectaba.

-Considero que durante un mes mantenga un perfil bajo, se que no es fácil, por ello, le pido su cooperacion para la solucion que le daré

Siendo honestos a este punto Bram sentía curiosidad, el hombre que acababa de conocer parecía amable y dispuesto ayudarlo, cosa que no muchas personas harían, asi que, siguió escuchando con atención.

-Hay una chica de confianza llamada Lucy Montgomery, ella cuenta con una habilidad muy util para este tipo de casos, si usted está de acuerdo deberá permanecer en una habitacion fuera del espacio-tiempo que la joven tiene a su disposición.

El presidente iba a seguir con la explicación pero un espasmo de dolor le recordó lo herido que había terminado en su lucha contra su amigo. Esto lo hizo doblegarse y escupir un poco de sangre.

Bram solo pudo sorprenderse más por la fuerza del hombre y como este habia resistido tanto en ese estado, no dudo en brindarle una mano para que se pudiera sostener.

Vio como las personas pararon su conversación para ir en ayuda de Fukuzawa hasta que fueron detenidas por el joven pelinegro de vestimenta café.

-Nosotros no podemos hacer nada, en cualquier momento llegará la ayuda- dijo Ranpo tratando de sonar calmado

Como si fuera magia una joven mujer con broche de mariposa apareció a lado de una chica de trenzas peliroja, la mujer a paso rápido se acercó al hombre herido y utilizando su habilidad lo curó para después darle un gran abrazo.

Esa escena se podía fácilmente interpretar como una hija se encontraba enormemente preocupada por su padre, al poco tiempo las otras personas, principalmente el chico pelinegro, se unieron al abrazo.

Mientras el conde los veía, Aya se acercó a su lado y tomo su mano, a la espera del próximo movimiento. El vampiro apretó el agarre para hacerla sentir segura, volteó a verla y le dedicó una pequeña sonrisa, sintio un vuelco en el corazón, si eso era posible, cuando la pequeña le regreso la sonrisa aún más brillante que el sol.

Aprovechó para contarle a la niña el plan que le estaba diciendo Fukuzawa antes de colapsar, sabía que Aya no lo tomaría muy bien, pero también confiaba en su fortaleza y eso era más que suficiente para saber que ella lo soportaría.

-Lo entiendo-un leve tono de tristeza brotaba del rostro de la peliroja que pronto se desvaneció en una sonrisa - Si eso salvara a Bram Bram no le veo ningún problema, claro que lo esperaré, después de todo usted es mi caballero, ¿no es así?

El vampiro solo asintió orgulloso por la pelirroja.

Si  darse cuenta, se presentó ante ellos Lucy, respaldada por el Presidente y Ranpo.

-Señor, no se preocupe, estará en buenas manos y seguro durante todo el mes- Aseguró Lucy

-Por cierto, me llevaré eso conmigo- Dijo el conde apuntando en una direccion que nadie habia tomado en cuenta.

Del lugar apareció Akutagawa, quien, al parecer seguía siendo vampiro.

Este hecho consternó a más de uno, en especial Atsushi, quien se acercó a Bram.

-¿Como es esto posible?-Preguntó el albino al conde -Creí que todos habían vuelto a la normalidad-.

-No se si sea por fortuna o desgracia pero este chico fue el primero y único que convertí yo mismo, además, cuando pasó, se encontraba al borde de la muerte- Respondió de manera calmada Bram.

Atsushi tragó saliva, cada vez que recordaba lo sucedido en el barco y el sacrificio de Akutagawa sentía frío y miedo, la imagen de Aku sonriendo al final aparecía en sus sueños. Un Gruñido lo sacó de sus pensamientos. Era el azabache que se había posicionado al lado de Bram.

Fukuzawa sabía que esto sería algo mas con que lidiar con la Port Mafia, pero se preocuparía por esto después.

-Bien, si ya no hay basa más que hacer, por favor vaya con Lucy

El conde siguio a la chica unos metros más alejados de los demas con Aya tomando su mano, que en cualquier momento tendría que soltarla, y su nuevo lacayo cuidando sus espaldas.

Lucy le dijo que ya era el momento, por lo cual, se arrodilló para quedar a la altura de la pequeña y darle un fuerte abrazo.

-Cuidate mucho pequeña

-Lo prometo, no causare problemas Bram Bram

Lucy estaba a punto de activar su habilidad cuando los presentes escucharon la voz, que rapidamente se acercaba hacia ellos, del chico tigre.

-¡Esperen!- Dijo mienstras corría

Un poco cauteloso se acercó al nuevo vampiro que parecia solo acatar ordenes del conde, al recibir un gruñido por parte del muchacho, Atsushi miró al vampiro mayor y sin despegarse del que una vez fue su compañero en misiones, preguntó al conde:

-¿Volverá a hablar o pensar por si mismo?-un tono de preocupacion inundaba sus palabras

-Por supuesto, me encargaré de ello, no será facil, y cuando pase no se como reaccionara a su nueva vida, pero le doy mi palabra que el joven volverá a ser como antes sumandole, claramente, su condicion vampirica -Mencionó Bram, calmando un poco a Atsushi.

-Se lo agradezco- dijo Atsushi sonriendo esperanzado

Encaró a Akutagawa con una nueva determinacion y valor - Akutagawa, se que puedes oirme, recuerda nuestro trato, te estaré esperando, asi que lucha, por favor.

Y asi, Bram Stocker y Ryuunosuke Akutagawa fueron enviandos a la habitacion de Lucy donde estarían  por un tiempo.



UNA PALABRA HOY, UNA PROMESA PARA LA ETERNIDAD: KUNIBRAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora