Después de la traición de Kai, los demás ninjas regresaron a la ciudad de Ninjago, llevando consigo a su amigo derrotado pero arrepentido. Kai, abrumado por la culpa y la vergüenza, se retiró a su habitación en la base de los ninjas, sintiendo el peso de su traición sobre sus hombros.
Mientras tanto, Craize, observando desde las sombras, vio la oportunidad perfecta para acercarse a Kai y aprovecharse de su vulnerabilidad.
Craize: (sonriendo maliciosamente) Ahora que Kai está debilitado, será fácil tentarlo con el poder que ansía. Una vez que caiga en mis manos, Ninjago será mío para gobernar.
Con este plan en mente, Craize se infiltró en la base de los ninjas, utilizando sus habilidades para evitar ser detectado. Una vez dentro, se dirigió directamente hacia la habitación de Kai, listo para comenzar su manipulación.
Craize: (susurrando) Kai, sé que estás sufriendo, pero no tienes por qué hacerlo. Te puedo ofrecer el poder y la redención que tanto deseas. Únete a mí y juntos conquistaremos Ninjago.
Kai, sintiendo la presencia de Craize, se volvió hacia él con sorpresa y desconfianza.
Kai: (alerta) ¿Quién eres tú y qué quieres de mí?
Craize: (sonriendo) Soy Craize, un antiguo enemigo de los ninjas. He estado observando tu caída y creo que juntos podemos lograr grandes cosas. ¿Qué dices, Kai? ¿Estás dispuesto a aceptar mi oferta?
Kai, tentado por la promesa de poder y redención, vaciló por un momento. Sabía que aceptar la oferta de Craize significaba traicionar a sus amigos y a su ciudad, pero el deseo de poder y la necesidad de redimirse lo tentaban como nunca antes.
Kai: (en conflicto) No lo sé, Craize. Lo que me ofreces es tentador, pero también sé que es peligroso. Necesito tiempo para pensarlo.
Craize, viendo la duda en los ojos de Kai, decidió jugar su última carta.
Craize: (persuasivo) Comprendo tus dudas, Kai, pero piensa en lo que podríamos lograr juntos. Ninjago estaría a nuestros pies, y tú podrías redimirte ante tus amigos. Piénsalo bien, Kai. La decisión es tuya.
Kai, abrumado por la tentación y la duda, se retiró a pensar en la oferta de Craize. Sabía que la decisión que tomara tendría consecuencias para él y para todos los habitantes de Ninjago.
Mientras tanto, los demás ninjas, preocupados por el comportamiento de Kai, comenzaron a sospechar que algo oscuro estaba sucediendo. Decidieron investigar más a fondo y descubrir la verdad detrás de la transformación de su amigo.
Cole: (determinado) Debemos descubrir qué está pasando con Kai. No podemos permitir que la oscuridad se apodere de él.
Lloyd: (serio) Estoy de acuerdo. Kai es nuestro amigo, y debemos hacer todo lo posible por ayudarlo.
Con esta determinación en mente, los ninjas se prepararon para descubrir la verdad detrás de la traición de Kai y detener cualquier amenaza que pudiera poner en peligro a Ninjago.
ESTÁS LEYENDO
The Evil Kai Ninjago
ActionKai es un chico que la mayor parte de su vida no tuvo padres y cuando los encontro no eran sus verdaderos padres .