La Sombra de la Duda Parte 38

5 0 0
                                    

Después de la confesión de sentimientos entre Cole, Nake y Kai, los ninjas de Ninjago intentaban volver a la normalidad. Sin embargo, las tensiones seguían latentes, especialmente entre Cole y Nake, quienes luchaban por contener sus sentimientos mientras apoyaban a Kai.

Cole se encontraba en una encrucijada emocional. Por un lado, estaba feliz de que Kai valorara su amistad, pero por otro lado, sentía una profunda tristeza al darse cuenta de que los sentimientos románticos de Kai no eran correspondidos.

Cole: (a sí mismo) Quiero apoyar a Kai en todo lo que pueda, pero también tengo que lidiar con mis propios sentimientos. ¿Cómo puedo hacer ambas cosas sin lastimar a nadie?

Mientras tanto, Nake se sentía culpable por haber causado tensión entre Cole y Kai, aunque sus sentimientos por Kai seguían siendo fuertes.

Nake: (a sí mismo) No quiero lastimar a Cole, pero no puedo negar mis sentimientos por Kai. ¿Hay alguna manera de que todos podamos estar felices?

La situación se complicó aún más cuando los ninjas se vieron envueltos en una nueva misión para detener a los Guerreros de la Sombra, seguidores del Dragón de las Sombras que buscaban venganza.

Durante la batalla, Cole y Nake se encontraron luchando juntos para proteger a Kai, lo que llevó a una confrontación emocional entre los dos.

Cole: (frustrado) No puedo seguir fingiendo que no me importa. Kai es importante para mí y no puedo evitar sentir celos de ti.

Nake: (dolido) Lo siento, Cole. No quiero hacerte daño, pero tampoco puedo negar mis sentimientos por Kai.

La confrontación se detuvo cuando Kai intervino, poniendo fin a la pelea y recordándoles a todos que lo más importante era su amistad y su misión de proteger Ninjago.

Kai: (serio) Cole, Nake, los dos son importantes para mí. Pero nuestra amistad es lo más importante. Debemos superar nuestras diferencias y trabajar juntos como siempre lo hemos hecho.

Cole y Nake se miraron el uno al otro, reconociendo la verdad en las palabras de Kai. Juntos, decidieron dejar de lado sus diferencias y unir fuerzas para derrotar a los Guerreros de la Sombra.

Al final, los ninjas lograron derrotar a los Guerreros de la Sombra y proteger a Ninjago una vez más. Aunque las tensiones entre Cole, Nake y Kai seguían presentes, sabían que su amistad era más fuerte que cualquier conflicto.

The Evil Kai NinjagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora