Mientras Kai reflexionaba sobre la oferta de Craize, los demás ninjas continuaron investigando en busca de respuestas. Su búsqueda los llevó a descubrir la verdad detrás de la transformación de Kai: la influencia de la reliquia oscura que había encontrado en las montañas.
Cole: (asombrado) ¡Así que la reliquia fue la que corrompió a Kai!
Jay: (frustrado) ¡Debimos haberlo detenido antes! ¡Ahora está en peligro!
Mientras tanto, Kai tomó una decisión: aceptaría la oferta de Craize y se uniría a él en su búsqueda de poder y redención.
Kai: (decidido) Craize tiene razón. Necesito este poder para redimirme ante mis amigos y proteger a Ninjago. Estoy dispuesto a aceptar su oferta.
Con su decisión tomada, Kai se dirigió hacia Craize, listo para unirse a él en su causa.
Craize: (satisfecho) Bienvenido, Kai. Juntos, conquistaremos Ninjago y nos redimiremos ante aquellos que nos han juzgado.
Mientras tanto, los demás ninjas descubrieron el plan de Kai y Craize y se prepararon para detenerlos.
La Batalla por el Alma de Kai
Con Kai del lado de Craize, los demás ninjas se enfrentarán a una difícil batalla para detenerlos y salvar a su amigo. La batalla fue feroz y despiadada, con Kai demostrando un poder y una ferocidad nunca antes vistas.
Kai: (con voz fría) Ya no soy el Kai que solían conocer. He encontrado un poder que me hace invencible. ¡Ninjago será nuestro para gobernar!
Los demás ninjas lucharon con todas sus fuerzas, pero Kai y Craize eran demasiado poderosos. Parecía que nada podía detenerlos, hasta que Nya, la hermana de Kai, intervino.
Nya: (llorando) Kai, por favor, distensión. No puedes seguir por este camino. Te amo y no quiero perderte.
Kai, afectado por las palabras de su hermana, comenzó a dudar de sus acciones. La luz en su interior comenzó a brillar de nuevo, y se dio cuenta del error que estaba cometiendo.
Kai: (con voz temblorosa) ¿Qué he hecho? Me he dejado llevar por el poder y he perdido de vista lo que realmente importa. Lo siento, Nya. Lo siento, amigos.
Con estas palabras, Kai se volvió contra Craize, ayudando a los demás ninjas a derrotarlo y devolverle la paz a Ninjago. Aunque había cometido errores, Kai había encontrado la redención y había demostrado el verdadero poder de la amistad y el amor.
ESTÁS LEYENDO
The Evil Kai Ninjago
ActionKai es un chico que la mayor parte de su vida no tuvo padres y cuando los encontro no eran sus verdaderos padres .