Con Kai liberado del poder oscuro de la reliquia, los ninjas regresaron a la ciudad de Ninjago, llevando consigo a su amigo recuperado pero abrumado por la culpa y el remordimiento.
Nya: (abrazando a Kai) Estamos felices de tenerte de vuelta, Kai. Ahora es el momento de comenzar de nuevo y dejar atrás el pasado.
Kai: (con voz emocionada) Gracias, Nya. Prometo que nunca volveré a perderme por el poder.
Los demás ninjas, al ver a Kai redimido, sintieron un gran alivio y alegría. Juntos, se comprometieron a reparar los daños causados por la traición de Kai y a proteger a Ninjago de cualquier amenaza futura.
Mientras tanto, en las sombras, Craize observaba la escena con furia y frustración.
Craize: (gruñendo) ¡No importa! Aunque hayas recuperado a tu amigo, Ninjago aún caerá bajo mi poder. Mi plan está en marcha, y nada podrá detener la oscuridad que se avecina.
Decididos a no dejar que Craize cumpliera su amenaza, los ninjas comenzaron a prepararse para enfrentar la nueva amenaza que se cernía sobre Ninjago. Sabían que el camino por delante sería difícil y peligroso, pero estaban dispuestos a luchar hasta el final por su ciudad y sus amigos.
Mientras tanto, Kai se esforzaba por redimirse ante sus amigos y la ciudad que había fallado en proteger. Decidió que la mejor manera de hacerlo era enfrentar sus errores del pasado y ayudar a reconstruir lo que había destruido.
Kai: (con determinación) Estoy decidido a enmendar mis errores y demostrar que puedo ser un ninja digno de confianza. No descansaré hasta que haya reparado todo el daño que he causado.
Los demás ninjas, impresionados por la determinación y el compromiso de Kai, se unieron a él en su misión de redención. Juntos, comenzaron a trabajar en la reconstrucción de las áreas dañadas de la ciudad y en ayudar a aquellos que habían sido afectados por la traición de Kai.
Mientras trabajaban, los ninjas también se preparaban para enfrentar a Craize y a cualquier otra amenaza que pudiera surgir en el futuro. Sabían que la batalla por Ninjago aún no había terminado y que debían estar preparados para cualquier cosa que se les presentara.
Con el tiempo, la ciudad comenzó a recuperarse de los daños causados por la traición de Kai, y la esperanza volvió a brillar en los corazones de sus habitantes. Los ninjas, con Kai a la cabeza, se habían convertido en verdaderos héroes, dispuestos a arriesgarlo todo por el bien de Ninjago y de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
The Evil Kai Ninjago
AzioneKai es un chico que la mayor parte de su vida no tuvo padres y cuando los encontro no eran sus verdaderos padres .