-⭒prólogo

226 36 11
                                    

  ₊    ♡゚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.  ₊ ♡゚ . ⊹ ࣪ છ֢
la dulce generosidad del destino

ALGUNOS CREEN QUE EL DESTINO está enlazado con el universo, que es parte de nuestra alma y ella es parte él. Otros creen que el destino y el universo son uno mismo, debido a que compartían el hecho de entrelazar el ser de uno con el de muchos otros.

Mientras que otros sólo creían que el universo se dedicaba a colocar pruebas a aquellas almas que deseaban tanto algo, para saber si de verdad estaban preparadas para ello. En cambio el destino solo observaba para saber si tenía que cambiar el rumbo del destino que había determinado.

El destino era soñador a diferencia del universo el cual era realista.

Pero algo que el destino no podía cambiar era el hilo rojo que había atado a las almas cuando estaban recién nacidas. Y eso era algo que el destino amaba realizar, además, también amaba ayudar a aquellas almas a unirse.

Ren Seki era una de esas almas a las que el destino les ató el famoso hilo rojo. Y por ende, el destino estaba emocionado porque Ren había nacido en una familia que contaban con un corazón noble y amoroso.

Ren Seki era parte del clan Seki el cual era conocido por ser uno de los clanes más nobles que existía en el mundo de la hechicería. Pues su fundador -Hikaru Seki-había sido un hombre demasiado noble que le había abierto las puertas de su hogar a las almas que habían sido sometidas a la violencia por parte de líderes de ejercitos, quienes querian que fueran guerreros y pelearan en guerras hasta morir, con el fin de demostrar lealtad.

Aunque el clan Seki, era un clan que estaba un tanto oculto del mundo por la traición por parte de sus miembros del pasado. Pues muchos solo habían querido formar parte del clan para robar sus conocimientos y destrezas con el objetivo de ser utilizas para acabar con otros clanes o para asesinar a almas inocentes.

Frente a tales acontecimientos, no faltaron los rumores y las preguntas sobre el clan eran las mismas; ¿qué cosas ocultan?... ¿por qué son tan egoístas? ... de seguro odian al mundo... ¿acaso son personas detestables?... ¿por qué los peces gordos no acaban con ellos de una vez? ... el clan Seki son desleales al mundo de la hechicería...

Y los que conocían o convivían con algunos miembros del clan contestaban las mismas palabras:

"-Quién formé parte de aquel clan, es una alma que dá amor hasta al alma más oscura, por lo tanto aquella alma Seki merece ser amada de igual manera."

Ren comprendió desde temprana edad que apesar de las malas situaciones que había pasado su clan, eran personas amorosas porque siempre demostraban su amor -y más el amor hogareño-. Porque habían aprendido que apesar de ser diferente o de los malos tratos, se puede encontrar un lugar donde serás bienvenido, o eso era lo que Hikaru Seki les había demostrado.

Pero algo que hizo que Ren apreciará más a su clan fueron las historias de amor de algunos miembros de su clan. Sin embargo, su favorita de cuando era niña había sido la de su abuela materna.

ᴏɴᴄᴇ ᴜᴘᴏɴ ᴀ ᴅʀᴇᴀᴍ | Suguru GetoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora