Veía por la ventana las gotas de lluvia caer en el vidrio, deslizándose lentamente hasta desaparecer. Escuchaba la voz de aquel chico, quien practicaba para su presentación que sería dentro de 2 días, y a pesar de que no se haya trabajado mucho, Silvio escuchaba a Muzi cantar Y tocar bastante bien, y le gustaba, porque no parecía que Muzi sintiera vergüenza o nervios al hacer esas dos cosas delante de él, y eso era algo bueno.
Silvio: Tocaste muy bien la última nota
Muzikato: ¿Tu crees? Creo que lo pude haber hecho mejor
Silvio: No no, sonó perfecto
Noto la pequeña sonrisa que dio Muzi por su cumplido.
Mini Muzi: Jeje, te pusiste nervioso -Dijo el niño quien estaba en la sala coloreando-
Muzikato: N-No es cierto...
Silvio: Em...Muzi
Muzikato: Dime
Silvio: ¿Es necesario que Muzther este presente?
Muzikato: Oh ¿Muzther?
Muzi dejó de prestarle atención a Silvio para mirar detrás de él a su compañero recargado en la pared de la cocina, sin quitar su mirada de ellos dos.
Muzther: ¿Que? ¿Te causa molestia mi presencia?
Silvio: No es eso, es que-
Muzther: Entonces no te andes quejando
El de sombrero no puedo evitar verlo con molestia, notando como este le sonrió con malicia. Muzi quien noto un poco la tensión, decidió por seguir tocando su piano, ganando la atención de Silvio quien solo se sentó al lado de Muzi para ignorar al joven.
Silvio: Bien, desde el inicio pero... Esta vez quiero que solo toques la última parte
Muzikato: ¿Por que solo la ultima parte?
Silvio: Es que es mi favorita
Muzikato: Ouh... Je, bueno entonces lo haré
Se acomodó y trató de buscar entre su libreta la última parte de su canción, encontrándola rápidamente y dejándola a su vista para guiarse, acercando sus dedos a las teclas para empezar a tocar, sin embargo su acción se vio interrumpida por el sonido del timbre de su casa, llamando la atención de todos que se preguntaron por quién podía ser.
Muzikato: Yo iré
El chico se levantó de su lugar y fue directo a la puerta, girando la perilla para abrir y toparse con un rostro conocido.
Muzikato: ¿Mizu?
Mizu: ¡Muziiii!
Fue abrazado por aquella chica similar a él, quien cargaba bolsa de compras y unos lentes oscuros sobre su cabeza, claramente se trataba de su hermana que había salido por unos dias de casa.
ESTÁS LEYENDO
Una Semana lluviosa 🌧️☔ || Silkato||
FanfictionTodo gira en que Silvio toma el lugar de Flex en ayudar a Muzi en su presentación de piano que tendrá en una semana, pero este a parte de ayudarlo, tiene otras intenciones con el chico pianista ¿Qué será lo que quiere Silvio?