La salida del parque no resultó como pensaba Silvio, ya que de alguna forma hizo molestar a Muzi, quien estuvo el resto del día con una mirada muy seria y apenas contestaba las preguntas de Silvio.
Luego de que regresarán a la casa, Muzi solo le pido a Silvio que empezarán con lo quedado en un inicio, lo que bien acepto y no le encontró problema alguno.
Fueron a la habitación vacía de la casa donde Silvio pudo mirar bien que había un pequeño piano; por alguna razón se sentía nervioso ya que iba a oír como tocaba, aunque con cierta curiosidad también ya que quería saber si tocaba bien o no. Ambos tomaron asiento, uno al lado de otro en total silencio. Muzi acomodo un cuaderno donde estaban las notas que iba a practicar, así que se subió las mangas y soltó un suspiro.
Muzikato: Aquí vamos...
Y así fue como fue tocando de apoco el teclado, con sonidos repetitivos pero suaves, como si tratara de que se sonara delicado y fino. Silvio miraba como este empezaba a tocar seguido, agarrando el toque, aunque desprevenidamente una tecla en falso hizo que todo se detuviera.
Muzikato: Ahg carajo...
Silvio: ¿Qué pasa?
Muzikato: Nada, no es nada...
Acomodó sus mangas y volvió a intentar, pero al sentir la mirada de Silvio en él, hizo que volviera a fallar.
Silvio: Uy...¿Seguro que sabes tocar el piano? -trato de meter un poco de humor en el ambiente silencioso-
Muzikato: Silvio, no ayudas
Silvio: Okey okey, perdón
Regreso a lo mismo y está vez trato de concentrarse, y cuando sentía que está vez lo estaba logrando, Silvio se acercó más a su lado para poder ver más de cerca como tocaba el teclado, lo que causó nuevamente un error al presionar la tecla equivocada. Eso hizo que Muzi se tomará de la cabeza y se pusiera a pensar si era buena idea que Silvio lo ayudará, ya que su presencia no ayudaba para nada si lo ponía nervioso.
Silvio: ¿Qué te pasa?
Muzikato: N-no puedo si me estás viendo
Silvio: ¿Y eso que? Estoy aquí para ayudar
Muzikato: Si pero, creo que sería mejor que te dieras la vuelta
Silvio: ¿Porqué?
Muzikato: Solo hazlo ¿Sí?
Silvio: Bien -rodo sus ojos y se dió la vuelta- Listo
Muzi lo miro por un momento y regreso a su piano, tomando un respiro para empezar de nuevo. Silvio esperaba aburrido el que empezará ya con la canción que no sabía cuál iba a tocar, aunque sinceramente no le importaba. Cerro sus ojos y empezó a escuchar como este tocaba nuevamente, y al parecer el que se hubiera dado la vuelta funcionó, ya que había logrado avanzar con la canción.
De un momento a otro, comenzó a escuchar que iba tomado velocidad hasta bajar de nuevo, era sorprendente, pero lo que fue el shock para Silvio, fue cuando comenzó a escuchar que este empezó a cantar, lo que abrió los ojos de Silvio al instante.
Fue sorprendente, si sabía que Muzi cantaba gracias a que Flex se lo menciono, pero no era como si le llamara la atención escucharlo, era solo un dato más del montón. Pero ahora que lo estaba escuchando, no se imaginaba que su voz fuera bastante suave y dulce. Quería darse la vuelta para verlo, pero recordó que eso podría hacer que interrumpiera la canción, así que se quedó como estaba.
No era que Muzi decía una letra como tal en la melodía, lo único que hacía era tararear un ritmo acordé a lo que tocaba, pero aunque fuera así, era sorprendente para Silvio.
ESTÁS LEYENDO
Una Semana lluviosa 🌧️☔ || Silkato||
FanficTodo gira en que Silvio toma el lugar de Flex en ayudar a Muzi en su presentación de piano que tendrá en una semana, pero este a parte de ayudarlo, tiene otras intenciones con el chico pianista ¿Qué será lo que quiere Silvio?