1

417 31 0
                                    


El reporte del clima no era algo que siempre se debía confíar, ya que se suponía que no iba haber lluvia en todo el día, pero por ahí de las tres de la tarde, cayó un baldazo de agua y un fuerte viento para variar, así que no, no creas lo que dice la televisión, al menos no confiarte demasiado. Eso le pasó a un chico de nombre Muzikato, quien esperaba a cierto amigo para que este le ayudará en sus ensayos de piano; así es es, Muzi toca el piano, y gracias a que toca melodías hermosas, se le dió una oportunidad para que se presentará en un show dónde podía explotar su talento.

Era demasiado importante para él, nunca tendría una oportunidad igual que esa, así que se le ocurrió la idea de llamar a su amigo Flex para que esté lo ayudará a tener confianza así mismo. Muzi caracterizaba a Flex por ser alguien muy seguro de sus palabras y de no temerle a nada, cosa contraria a él, quien le teme mucho estropear algo que pueda tener consecuencias en un futuro, podría decirse también que es muy fácil de alterar.

Muzikato: ¿¡Qué!? ¿Cómo que no?

Flex: Seeeh...creo que no puedo ayudarte está vez

Ese era Flex, detrás de la llamada, intentando no sonar mal para el chico que sentía que se le iba venir el mundo.

Muzikato: ¡Flex! ¡La presentación es en una semana! Dijiste que vendrías hoy para ayudarme en esta semana a ensayar

Flex: Lo sé lo sé, sé que te prometí que iría a tu casa y te ayudaría con tu ensayo, pero lastimosamente no puedo ir durante está semana

Muzikato: ¿Y por qué? ¿Qué es más importante que ayudarme?

Flex: Wou amigo, cálmate, eso sonó muy egoísta de tu parte

Muzikato: Ya lo sé, pero es que no puedo estar en paz sabiendo que dentro de una semana me tendré que presentar con mas de 60 personas ¿Y si tocó mal una nota? ¿Y si se rien de mi? ¿Y si causo la tercera guerra mundial?

Flex: Relajaaate, nada de eso va a ocurrir. Una humillación no es el fin del mundo

Muzikato: ¡Flex!

Flex: Es broma es broma, ya verás que nada de eso ocurrirá, porque vas a tener a alguien que te ayude con tus problemas

Muzikato: Pero me dijiste que no puedes venir

Flex: Je ...No hablo de mi

Muzikato: Si no eres tú ¿Entonces quién? Sabes que no suelo llevarme con nuevas personas

Flex: Pero "está persona" ya la conoces

Muzikato: ¿Raptor?

Flex: Nop

Muzikato: Mi amigo el Sparta

Flex: Sigue intentando

Muzikato: Mmm...¿Alan? ¿Dany Copetin?

Flex: Frío

Muzikato: Ahg está bien, me rindo ¿Quién es?

Flex: Esto te va a encantar -Toma un silencio dramático- Silvio irá a ayudarte

El oji azul pudo escuchar un fuerte trueno en el cielo debido a la intensa lluvia, perfecta manera de representar su rostro de impacto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Semana lluviosa 🌧️☔ || Silkato||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora