Clasificación.
Alfa : El Alfa suele ser dominante. Se encuentra en la cima de la jerarquía. Este es capaz de fecundar a un Omega sea hombre o mujer así como betas femeninos.
Beta : Los betas son idénticos al ser humano común. Por lo que las mujeres pueden quedar embarazadas fácilmente de un beta masculino o un Alfa ya sea femenino o masculino los betas masculinos son capaces de fecundar a un omega aunque la taza de fertilidad es de las más bajas.
Omega : Los omegas son la base de la jerarquía, son minoría y poseen útero y óvulos los cuales pueden ser fecundados por Alfas con alta eficacia y por betas masculinos en menor porcentaje.
Anatomía:Alfa : Cuentan con un aparato reproductor masculino, la base del pene tiene la capacidad del inflamarse dudaránte el orgasmo para así asegurar la concepción, formando lo que se conoce como “nudo”. En caso de las mujeres se encuentra de manera interna, es retráctil y sale al exterior duránte el celo.
Beta : Cuentan con los respectivos aparatos femenino y masculino sin alteración.
Omega : Cuentan con el respectivo aparato femenino o masculino dependiendo de su sexo. En el caso de los hombres el recto se encuentra conectado directo al útero.
Exámen:
Al cumplir 12 años se les realiza un examen de sangré dentro de la secundaría a la que pertenezcan para saber su segundo género pues es entres los 12 a 15 años que se presenta dicho cambió y el primer celo.
Celo:
Alfas: cada 2 meses duránte 5 días
Omega: cada mes de 2 a 3 días
Los betas no tienen celo.
Emparejamiento:
Aunque se pueden emparejar entre todas las castas, el mayor número de fertilidad y atracción tiene un orden.
Alfas: betas femeninos y omegas.
Beta femeninos: alfas masculinos, y betas masculinos
Betas masculinos: betas femeninos y omegas
Omega: alfas y betas masculinos
Aroma:
Se le denomina al olor que desprende cada individuo y con el cual se pueden identificar. Es exclusivo de alfas y omegas
Hay diferentes tonos dependiendo de la casta de Alfa y Omega.
Entre alfas y omegas son capaces de distinguir tanto emociones como intenciones con el tono que su aroma tenga.Feromona:
Sustancia química secretada unicamente por alfas y omegas duránte el celo de manera inconsciente con la intención de buscar pareja y procrear, asi como para comunicarse entre ellos mismos, esta también es secretada en algunas otras situaciones;
°Feromonas calmantes, sexuales, territoriales, de advertencia, de señalamiento, emocionales.
Inhividores o supresores:
Son medicamentos en forma pastillas o inyecciones que cumplen la función de aliviar el celo, controlar las feromonas y bajar el deseó sexual.
Duránte el embarazo el Omega debe dejar de consumirlos ya que no presentará celo duránte la gestación. Mientras el Alfa si se está enlazado al Omega en cinta dejará de tener celos durante el embarazo de su parejaMarca:
Esta únicamente se realiza entre alfas y omegas con el fin de "marcar" a un Omega como su pareja, reclamandolo para otros alfas y formando así una unión con ese Alfa.
Hay varias condiciones que pueden reducir o anular la función de una marca.
Entre alfas la marca sirve como señal de poder, de un Alfa hacía otros más débiles, exceptuando la unión.Parejas destinadas:
Se les llama a las almas que nacieron para estar unidas la una con la otra, son casi imposibles de encontrar pero es algo más allá de cualquier marca o barrera, cuando se encuentran forman un lazo inqueblantable.
Lazo:
Se le conoce erróneamente a la unión producida por una marca, pero es mucho más que eso...
ℒ𝒶𝓏ℴ ɪᴍᴘᴏsɪʙʟᴇ
Brenda Granadoz 14/Mayo/2024
ESTÁS LEYENDO
LAZO IMPOSIBLE [ENJISHOTO]
Truyện NgắnCuando dos almas se encuentran y reconocen a su otra mitad. No hay poder en esta vida capaz de separarlas, nunca se sueltan, no se olvidan, ni con la distancia, ni con el tiempo, ni con las mil y un vueltas que de la vida. Hasta la muerte... Título:...