Bill Kaulitz
Me desperté por el sonido de unas teclas de computadora,como que me estaban entrando en el cerebro.
Cuando abrí los ojos,vi a Mia sentada en el escritorio,escribiendo en la computadora.
Me acerque sin hacer mucho ruido,para no distraerla.
—¿Qué haces levantada tan temprano—ella se sobresalto y yo me reí.
—Carajo Bill,estoy haciendo tarea—yo le toque la frente y los brazos,a modo de burla.
—Bueno,fiebre no tienes—Me pego un manotazo.
—Pendejo—me dio un beso en el cachete.
—Un pendejo que te quiere mucho—la abracé por los hombros—Hablando enserio,¿qué estas haciendo?
—Tarea,de la universidad—yo la mire confundido—No creas que voy a ser tu estilista para siempre—yo hice un puchero.
—Nunca me dijiste que estabas en la universidad,¿cuando entraste?
—Hace como 2 meses—yo la mire sorprendido,con la boca abierta.
—¿Que carrera elegiste?
—Administración de empresas
-Wow,señorita empresaria,deja te traigo tu corbata—ella solo negó con la cabeza mientras reía—Me voy a cambiar,nos vemos abajo en el desayuno—ella asintió y me abrazo.
Me fui a mi habitación a cambiarme,me puse unos jeans,una camiseta negra y una gorra.
No me quería maquillar porque no iba a salir del hotel y solo Mia sabía hacer ese smokey eye perfecto que tanto me gusta.
Sali de mi habitación y justo estaba saliendo Mia,me sonrió y bajamos juntos a desayunar.
—¿En que piso era?
—No se,mira ahí dice.
—Pulsa ese que dice PB
—Eso quiere decir planta baja corazón—me dio una sonrisa sarcástica.
—A ver,si tanto sabes,en que piso era.
—Mira,D de desayuno.
—Pero en inglés desayuno es Breakfast
—Amaneciste gringo hoy eh
—Si viste.
—Bueno a ver,voy a poner en este y vemos.
Hizo un ruido que dijo "welcome to the parking lot" y cuando se abrieron las estábamos en el estacionamiento.
—La puta madre
—Yo te dije
—No me dijiste una mierda Mia
—Bue,pero la puta madre eh,amaneciste pesado hoy.
—Y tu que,todo el día tengo que soportar que hables de hombres.
—¿Por qué te molesta? ¿Acaso te pone,celoso?—dijo mientras se acercaba más,y me miraba con esa sonrisa coqueta suya.
—Nada que ver,más que nada asqueado—dije apartandola.
—Como tu digas.
Después de perdernos 7 veces,el guardia nos dijo mediante el micrófono de las cámaras,que el desayuno era en el piso del Lobby.
◆
—Bueno,quien se come el bollo este—¡Yo!—dijo Tom apunto de colapsar.
—Ah miren,¿ese no era el senador de Hamburgo?—cuando Mia lo volteo a ver se sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖆 𝖋𝖑𝖆𝖈𝖆;𝗕𝗶𝗹𝗹 𝗞𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇
Romance𝐋𝐚 𝐟𝐥𝐚𝐜𝐚 "𝐋𝐚 𝐟𝐥𝐚𝐜𝐚 𝐝𝐮𝐞𝐫𝐦𝐞 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐚,𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐬𝐢 𝐞𝐥 𝐡𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧̃𝐚 𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐞 𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞,𝐛𝐚𝐣𝐚 𝐚 𝐛𝐚𝐢𝐥𝐚𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐬𝐜𝐚" 𝕸𝖎𝖆 𝕾𝖙𝖔𝖓𝖊 es la estilista de...