Mia Stone
Bill entró en ese lugar hace como tres horas,y me estaba preocupando que no salía.
-Señorita-mire al doctor-tengo que hablar con usted.
Conmigo? No se que tiene que hablar,pero bueno.
En ese momento aparecio Bill de atrás,con algunas lágrimas.
El doctor suspiro y me miró.
-Debemos hacer una intervención quirúrgica lo más pronto posible-Bill sorbio su nariz-Tiene un quiste en las cuerdas vocales.
-Bien,pero me parece que debo llamar a su familia para eso.
-Me temo que no dará tiempo,tiene que ser lo más pronto posible.
Mire a Bill,es miraba hacia abajo,pero note que algunas lágrimas seguían cayendo por sus mejillas.
-Vayan arriba,díganle a las enfermeras quien es y le darán una habitación-asentí.
Me acerque a Bill,entrelace mi mano a con la suya,y salimos.
-Todo va a estar bien mi vida-el apretó más mi mano-Te prometo que me quedaré contigo.
Entramos al ascensor,indique el piso y empezó a subir.
Cuando llegamos al piso,estaba todo vacío,evidentemente estaban esperando a Bill.
-Hola,¿la habitación de Bill Kaulitz?-pregunté a una enfermera.
La chica me miro levantando una ceja,luego miro a Bill,abrió los ojos como platos,y miro algo en su computadora.
-S-si,la habitación Vip a la derecha es para el,en unos minutos voy a llevarle la bata-dijo sin poder mirarnos.
Fuimos a ese cuarto,entramos y ya había un aparato para el suero y demás.
Deje mi bolso en un sillón que había ahi y abracé a Bill por la cintura.
-Todo va a estar bien-el asintió.
Tocaron la puerta y entró la enfermera entró con una bata de hospital.
-Puede ponerse esta bata,en 10 minutos lo llevaremos al quirofano-el nisiquiera la miró.
-Gracias-murmure.
Cerró la puerta y Bill se fue al baño a cambiarse,raro.
Me senté en el sillón a esperar,y cuando saque mi celular y lo prendí,casi exploto de notificaciones.
La mayoría eran de Tom y Gustav,preguntando que paso,donde estamos,si ya entramos y esas cosas.
Luego varias llamadas de Charlotte,la mamá de Bill y Tom,que básicamente también la quería como mi mamá.
Le mande un mensaje a ella primero diciéndole todo lo que había dicho el doctor.
Bill salio del baño y ni me miró,se sentó en la cama y miró al techo.
-¿Quieres que te apague la luz?
El negó con la cabeza,yo deje mi celular a un lado y empecé a jugar con mis manos,me ponía nerviosa pensar que se había enojado conmigo.
◆
Vinieron a llevar a Bill,cuando me levante para ir con el,me dio un golpecito en el hombro indicando que me siente.El salió,y la enfermera me susurro que vaya detrás.
Llegaron,le pusieron una mascarilla de anestesia,y me indicaron que podía entrar a unos minutos.
Me acerque,y le tome de la mano.
-Todo va a estar bien,te juro que voy a estar allá afuera todo el tiempo y no te voy a dejar solo-el ni me miró,por lo que lleve mi mano a su barbilla para que me mire-Y deja de estar jodiendo así,que me pones nerviosa hombre-el sonrió y yo me reí suavemente.
Le di un beso en la mejilla.
-Te amo,te voy a estar esperando-le di un último apretón a su mano y salí de ahi.
◆
Yo se que me van a llamar ojo alegre,pero,había un enfermero GUAPÍSIMO ahí afuera,y cuando digo GUAPÍSIMO,es porque era GUAPÍSIMO.Y como yo soy una persona muy extrovertida,decidí hablarle.
-¿Y como fue que te diste cuenta de que esto era lo que querías ser?-agarre un mechón de mi cabello y empecé a jugar con el.
-Bueno,cuando era niño una vez...-el hablaba y hablaba,yo no escuche un carajo,solo lo miraba,sus ojos verdes,sus labios,la poca barba que tenía en el mentón,luego sonrió,Dios,su sonrisa.
-Que interesante.
-Luego,mi padre...-joder,se le marcan las venas de las manos,uf.
En ese preciso momento sentí como me mojaba,mientras pensaba como se verían sus manos alrededor de mi cuello.
◆
Estaba casi dormida en el sofá,esperando a que alguna enfermera me diera noticias sobre Bill.Andy,o como sea que se llame,se fue porque tenia que atender a alguien en urgencias.
No entendí nisiquiera una palabra de lo que me contó de su infancia,pero era el hombre más sexy que vi en mi vida.
Mer
Nuevo cap xq los amo bbs,mil disculpas x volver a ghostearlos *llora*Tiktok:_girlyin2000
¡no se olviden de votar y comentar!
Como quedo la enfermera cuando Bill ni la miro:
Como quedo Mia cuando el doc le dijo q Bill se tenia q operar:
La cabeza se Mia cuando estaba hablando con el enfermero:
Y nada bbs,coman y tomen agua💋
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖆 𝖋𝖑𝖆𝖈𝖆;𝗕𝗶𝗹𝗹 𝗞𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇
Romance𝐋𝐚 𝐟𝐥𝐚𝐜𝐚 "𝐋𝐚 𝐟𝐥𝐚𝐜𝐚 𝐝𝐮𝐞𝐫𝐦𝐞 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐚,𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐬𝐢 𝐞𝐥 𝐡𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧̃𝐚 𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐞 𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞,𝐛𝐚𝐣𝐚 𝐚 𝐛𝐚𝐢𝐥𝐚𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐬𝐜𝐚" 𝕸𝖎𝖆 𝕾𝖙𝖔𝖓𝖊 es la estilista de...