06|Celos

40 7 0
                                    

Narrador Omnisciente

Luego de meses de tratamiento, Bill por fin pudo volver a cantar y dar conciertos.

Mia se sintió feliz porque el recuperó su brillo,pero se sintió aún más feliz porque conoció a un muchacho...

Mia Stone

Estábamos todos en la habitación de Bill,comiendo.

-Oye Mia,¿que pasó con el tipo que me dijiste?-Bill prácticamente tiro el tenedor en el plato.

-¿Que tipo,Mia?-me miro,se veía enojado.

-Oh,me olvide de contarte-deje mi tenedor sobre el plato y me voltee a verlo-Se llama Marcus,y...lo conocí en una de las entrevistas,estaba con todo lo de la iluminación.

Bill Kaulitz

Mia me estaba contando sobre el idiota ese,que era alto,que tenía el pelo castaño oscuro y no se que,yo solo tensaba la mandíbula y asentía.

-¿Me estas escuchando acaso?

-Yo digo que esta pensando en 20 formas diferentes de matar a ese tipo con arma blanca-dijo Tom,yo solo rodé los ojos.

-Afuera,todos-dije señalando la puerta.

Mia se levantó y Tom le pasó el brazo por los hombros.

-Todos menos Mia-ella miró a Tom y se encogió de hombros,luego se dio la vuelta y me miró.

-Como sea,hermano-todos salieron.

-Bill,¿que pasa?,te comportaste como idiota.

-Nada,Mia-se sentó en mi cama.

-Si,algo pasa,dime.

-Es solo...-suspire-no quiero que te lastimen otra vez-ella solo se rió

-Mentira,te pusiste celoso-yo la mire indignado.

-¡Claro que no!

-Es normal,pero recuerda-se acercó a mí oído-Ojo para todos,corazón para uno-susurró.

Sentí como todo paraba,¿Acaso ella sentía lo mismo?¿al fin se dio cuenta?,no,no,seguro esta jugando,no podría llegar jamás a llenar sus estándares.

-En fin,me tengo que ir,tengo que elegir sus outfits para la entrevista del viernes-me dio un beso en la mejilla y se fue.

Me tire en la cama,mirando al techo,tratando de ordenar mis pensamientos y emociones.

Mia Stone

Llegamos al estadio para el concierto,les deje su ropa a los chicos en sus camerinos,y empecé a arreglar a Gustav.

-Mimi,¿tienes un producto para que el pelo crezca?

-Pues...no,pero te recomiendo aceite de ricino.

-¿Eso no es para freír?-me reí.

-No,eso es aceite normal,pero el aceite de ricino es diferente,lo vas a encontrar en la farmacia o algo-el asintió.

-¿Tu dices que debería quitarme la camiseta y gritar "¡Gracias,putas!" al final del concierto?-yo chasquee la lengua.

-No sería muy ético de tu parte-el asintió.

-Buen punto

-Ya estas,perra,ahora una vuelta-dije cuando termine de cubrir sus ojeras con corrector.

El se levantó,puso ambas manos en su cintura,y empezó a caminar como prostituta de GTA,luego se tropezó con una botella de agua y se cayó,se le vio toda la raya del culo.

𝕷𝖆 𝖋𝖑𝖆𝖈𝖆;𝗕𝗶𝗹𝗹 𝗞𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora