Mia Stone
Eran como las 2 de la mañana,estaba en la habitación de Bill,todos estábamos ahí.
Me estaba manteniendo despierta prácticamente a base de café,pero lo que sea por Bill.
El tenía una mirada vacía en su cara,había llorando la vida,por lo que probablemente estaba deshidratado.
Me levante,y me fui afuera,a buscar una maquina exprendedora para buscar un Red Bull,y un agua para Bill.
Inserte varias monedas,la máquina hizo un ruido raro,no sacó nada.
-Concha de hermana-dije y bufé.
Le di un golpe con mi mano a la máquina,y no hizo nada.
Luego la patee,hizo un gran estruendo,y salieron un montón de bebidas.
-Carajo-me encogí de hombros,saque varios Red Bull y aguas.
Me di la vuelta,y percibí un ambiente raro en el pasillo.
Estaba muy callado,y la luz fallaba.
Camine hacia la izquierda,donde empezaban las habitaciones 1110,la de Bill era 1116.
1110
1109
Puta.
◆
Sentía como si hace varias horas estaba dando vueltas en círculos,llegue a la conclusión de que entre a los backrooms y tenía que escaparme.Derrepente vi una sombra negra alta,vi mi vida pasar entre mis ojos.
-Dios se que eh sido una perra casi toda mi vida,fui cruel con Georg y mi familia,pero solo te pido que,no me dejes morir-dije mirando el techo apunto de llorar.
Escuche un ruido,y me sobresalté.
Derrepente sentí que me tocaban el hombro,y grite y me tire al suelo.
-Señorita-me dijo un chico,que a decir verdad se veía bastante atractivo.
-Dios,perdón,no te vi-me paso la mano para ayudarme a levantarme.
Sus manos eran grandes,venosas,y sus dedos eran delgados y largos.
Mejor dejo de pensar en esas cosas.
Me levante con su ayuda.
-Creo que yo le debo una disculpa,la asuste-solté una risita leve-¿Te perdiste?
-Si,necesito encontrar la habitación 1116
-Bueno,estas son las 990-hice una mueca-Te acompaño si quieres-asentí.
-Si,porfavor
◆
En el camino a la habitación de Bill,nos conocimos mejor,se llamaba Michael,era modelo.-Bueno,supongo que aquí te dejo,habitación 1116.
-Gracias,si no fuera por tu ayuda pensaría que estaba en una trampa mortal-el se rió,Dios,su risa...
-Bueno,nos vemos,Mia-le despedí con la mano.
Abrí la puerta con la tarjeta que me dio Bill,y la escena que tenía era más que rara.
Bill estaba llorando en el piso,mientras se abrazaba las piernas,Tom tenía la gorra por el piso,con la ropa descolocada,y Bill tenía una rasta en su mano.
Apenas Bill me vio soltó un grito agudo,se me abalanzó,y me abrazo.
Yo solo acaricie su cabello,y le hice señas a los chicos para que me digan que paso.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖆 𝖋𝖑𝖆𝖈𝖆;𝗕𝗶𝗹𝗹 𝗞𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇
Romance𝐋𝐚 𝐟𝐥𝐚𝐜𝐚 "𝐋𝐚 𝐟𝐥𝐚𝐜𝐚 𝐝𝐮𝐞𝐫𝐦𝐞 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐚,𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐬𝐢 𝐞𝐥 𝐡𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧̃𝐚 𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐞 𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞,𝐛𝐚𝐣𝐚 𝐚 𝐛𝐚𝐢𝐥𝐚𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐬𝐜𝐚" 𝕸𝖎𝖆 𝕾𝖙𝖔𝖓𝖊 es la estilista de...