La cámara se desplaza por el horizonte de París al amanecer. La Torre Eiffel se erige majestuosamente mientras la ciudad comienza a despertarse. Suena la voz en off de Marinette, narrando la belleza de la ciudad y su vida como Ladybug.
Marinette (voz en off): París, mi ciudad hermosa. Cada día es una nueva aventura y un nuevo desafío, pero siempre estoy lista para protegerla con mis amigos, como Cat Noir. Pero hoy... hoy será diferente.
La cámara cambia a una escuela secundaria, donde vemos a Luna Valerien caminando hacia la entrada. Luna es una chica de 17 años, con cabello largo y oscuro y ojos azules penetrantes. Viste una chaqueta ligera sobre una blusa blanca y una falda larga, con un aire bohemio y elegante.
Luna: (murmurando) Hoy será un buen día, seguro que sí.
Luna entra a la escuela y se cruza con Marinette y Alya . Las chicas intercambian sonrisas y saludos amistosos.
Alya: ¡Luna! ¿Vienes al cine con nosotras después de clases?
Luna: Me encantaría, pero tengo algunas cosas que hacer. Tal vez la próxima vez.
Marinette y Alya se despiden y continúan su camino. Luna se dirige a su casillero, donde ve un pequeño paquete envuelto en papel estrellado.
Luna abre el paquete y encuentra un anillo con una gema en forma de estrella y una nota: "Para Luna, quien está destinada a grandes cosas". Confundida pero intrigada, se pone el anillo.
De repente, aparece Celeste , el kwami de los deseos. Celeste es una pequeña criatura alada con un cuerpo que brilla con luz plateada.
Celeste: ¡Hola, Luna! Soy Celeste, tu kwami. Has sido elegida para usar el Miraculous del Deseo.
Luna: ¿Un kwami? ¿Milagroso? ¿Qué significa todo esto?
Celeste: Tienes el poder de conceder deseos, pero debes usarlo sabiamente. Puedes transformar en Dreamweaver para proteger y ayudar a las personas, pero cuidado, también puedes convertirte en Nightwish si dejas que tus deseos oscuros te dominen.
En ese momento, un akuma enviado por Hawk Moth infecta a un estudiante cercano, convirtiéndolo en un villano llamado Wishmaker , quien puede hacer realidad los deseos de manera perversa.
Luna (con determinación): ¡Celeste, concede mis deseos!
Luna se transforma en Dreamweaver , con su traje blanco brillante y su diadema de estrella dorada. Dreamweaver se siente llena de poder y esperanza.
Aparecen Ladybug y Cat Noir, quienes ya se están enfrentando a Wishmaker. Juntos, luchan contra el villano en una intensa batalla en las calles de París.
Ladybug: No podemos hacerlo solos Cat Noir el villano Wishmaker es super poderoso ¡necesitamos ayuda!
Cat Noir: Mi lady se te ocurre quien nos podrá ayudar en esta aventura
En ese momento Dreamweaver se aproxima la batalla
Dreamweaver: Déjamelo a mí superhéroes. (usando su poder) ¡Manifestación de Deseos!
Dreamweaver concede deseos positivos a los ciudadanos, contrarrestando los deseos perversos de Wishmaker. Con trabajo en y habilidad, Dreamweaver derroto a Wishmaker y libero el akuma
Después de la batalla Ladybug y Cat Noir se acercan a Dreamweaver.
Ladybug: Hola gracias por ayudarnos... eh cual es tu nombre
Dreamweaver: Me llamo Dreamweaver un placer cuales son sus nombres
Cat Noir: Me llamo Cat Noir, eres increíble, Dreamweaver. ¡Gracias por tu ayuda! encantado de conocerte será un placer si te unes como nuestro equipo, bueno si es lo que quieres me encantaría
Ladybug: Espera un momento Cat Noir no la conocemos además no sabemos su identidad secreta como podríamos confiar en ella (diciendo en tono enojado)
Dreamweaver: Sería un honor ser parte de su equipo Cat Noir pero lamentablemente Ladybug no quiere eso pero de todas formas estará apoyandolos a los dos
Cat Noir: Espera un momento mi lady ella solo trata de ser amable y de protegerlos y en cuanto a ti Dreamweaver no te preocupes por ladybug ella a veces puede ser un poco enojona
Dreamweaver: No te preocupes Cat Noir estoy bien si ladybug me odia o esta de mi lado a mi me da igual de todas maneras ella se acostumbrara
De regreso a su forma civil, Luna reflexiona sobre su nuevo poder y la responsabilidad que conlleva. Sabe que debe luchar contra sus propias inseguridades y deseos oscuros para ser una heroína digna.
Luna (pensando): Con estos poderes, puedo ayudar a muchos, pero debo ser cuidadosa. No dejaré que la oscuridad me domine.
La cámara se aleja, mostrando a Luna caminando por las calles de París, con Celeste a su lado, lista para enfrentar lo que venga.
Marinette (voz en off): Algun dia me acostumbrare supongo pero mientras ella se acostumbrara a mi forma de ser
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Las aventuras de Luna
ФанфикEste primer capítulo presenta a Luna Valerien como Dreamweaver, muestra su primer encuentro con Ladybug y Cat Noir, y establece la dualidad de su poder, preparando el escenario para futuros episodios llenos de aventuras y desafíos.