El episodio comienza con Luna Valerien en su habitación, examinando el anillo Miraculous y hablando con Celeste.
Luna: Celeste, ¿alguna vez te has preguntado sobre los portadores anteriores del Miraculous del Deseo?
Celeste: Ha habido muchos portadores antes de ti, Luna. Cada uno con sus propios desafíos y tentaciones.
De repente, Luna es interrumpida por un fuerte golpe en la ventana. Abre la cortina para encontrar una misteriosa carta sellada con un símbolo antiguo.
Luna: (abriendo la carta) "Para el portador del Miraculous del Deseo. Tus antecesores tienen algo importante que decirte. Ve al antiguo faro al atardecer."
Mientras tanto, en la guarida de Hawk Moth, Gabriel Agreste percibe un cambio en la energía de París y decide aprovechar la oportunidad.
Hawk Moth: Hay una nueva fuente de poder en la ciudad. Debo descubrirlo y usarlo a mi favor.
Al atardecer, Luna llega al antiguo faro abandonado, sintiéndose inquieta pero determinada. Celeste flota a su lado, dándole ánimos.
Celeste: No temas, Luna. Los antecesores del Miraculous del Deseo solo buscan guiarte.
Luna entra al faro y descubre un círculo de espejos antiguos. Al tocarlos, una visión aparece: una figura de una mujer con un traje similar al de Dreamweaver, pero más antiguo y ornamentado.
Espíritu Ancestral: Saludos, portadora del Miraculous del Deseo. Soy Selena, una de tus antecesoras. He venido para advertirte sobre el peligro que enfrenta nuestro legado.
Selena explica que el poder del deseo es tanto una bendición como una maldición, y que en el pasado, algunos portadores sucumbieron a sus deseos oscuros, convirtiéndose en villanos poderosos.
Selena: Debes ser cautelosa, Luna. Hawk Moth buscará corromper tu poder. Pero recuerda, el verdadero poder del deseo reside en la pureza de tus intenciones.
Antes de que Luna pueda hacer más preguntas, se desvanece y el faro comienza a temblar. Hawk Moth ha enviado un nuevo akuma, transformando a un joven historiador llamado Víctor en Echo, un villano capaz de revivir los poderes de los antiguos akumas.
Echo empieza a traer de vuelta los poderes de antiguos akumas, creando un caos en París. Ladybug y Cat Noir llegan al faro para enfrentarse a Echo,
Luna se transforma en Dreamweaver y se une a la batalla. Utiliza su poder para contrarrestar las ilusiones de Echo, creando deseos positivos que neutralizan los poderes antiguos.
Echo: (con furia) ¡No puedes detenerme, Dreamweaver! ¡Revivo los poderes del pasado!
Dreamweaver: (determinada) El pasado no define nuestro futuro. ¡Desearé una solución!
Ladybug, Cat Noir y Dreamweaver unen fuerzas para enfrentar a Echo. Dreamweaver utiliza su poder para conceder un deseo que revela la verdadera fuente del poder de Echo: un antiguo talismán.
Ladybug: ¡Lucky Charm!
Ladybug recibe una brújula del Lucky Charm, que la guía hacia el talismán de Echo. Con la ayuda de Cat Noir y Dreamweaver, logran destruir el talismán y purificar el akuma.
Con Echo derrotado y Victor a salvo, los héroes se reúnen para reflexionar sobre la batalla.
Cat Noir: ¡Gran trabajo, Dreamweaver! Realmente nos salvaste el día.
Ladybug: Bueno hay que estar vigilantes por tu poder, aunque no lo deberías tenerlo también hay que tener pendientes con Hot Moth y sus recientes victimas
Dreamweaver: Gracias, chicos. Ahora sé que debo ser aún más cuidadosa con mis deseos y el legado que porto.
De vuelta en su forma civil, Luna regresa a su habitación, pensativa pero decidida. Celeste se posa en su hombro, ofreciéndole apoyo.
Celeste: Has hecho un gran progreso, Luna. Pero esto es solo el comienzo.
Luna: Lo sé, Celeste. Conocer mi legado me hace más fuerte. Estaré preparada para cualquier desafío que venga.
La cámara se aleja, mostrando a Luna mirando por la ventana hacia la ciudad iluminada de París, lista para protegerla junto a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Las aventuras de Luna
FanficEste primer capítulo presenta a Luna Valerien como Dreamweaver, muestra su primer encuentro con Ladybug y Cat Noir, y establece la dualidad de su poder, preparando el escenario para futuros episodios llenos de aventuras y desafíos.