El episodio comienza con una intensa discusión entre Vincent y Luna.
Vincent: (enojado) ¡Luna, ya no me cuentas nada! ¿Qué está pasando?
Luna: (furiosa) ¡No tengo que explicarte todo, Vincent! ¡Déjame en paz!
Luna se va enfadada y en secreto se dirige a reunirse con Dylan. Vincent, todavía enojado y desconfiado, decide seguirla, sospechando de sus recientes escapadas de la escuela.
Luna llega a un café donde Dylan la espera nervioso.
Dylan: (titubeante) Luna, te he estado esperando... Hay algo que necesito decirte.
Luna: (sonriendo) Tranquilo, Dylan. ¿Qué pasa?
Dylan respira hondo y finalmente confiesa sus sentimientos.
Dylan: (sincero) Luna, estoy enamorado de ti. No puedo dejar de pensar en ti desde que te conocí.
Luna, sonrojada, confiesa sus propios sentimientos.
Luna: (tímida) Yo también, Dylan. Yo también te quiero.
Justo cuando Luna está terminando su confesión, Vincent aparece, enfadado y dolido.
Vincent: (gritando) ¡Luna, ¡qué haces aquí con él!
Vincent y Luna tienen una fuerte discusión en el café.
Vincent: (con el corazón roto) ¡No puedo creer que me hagas esto, Luna!
Luna: (dolida) Vincent, por favor, entiende...
Vincent: (interrumpiendo) ¡No, Luna! Se acabó. Nuestra relación se acabó.
Vincent se va corriendo, llorando. Dylan intenta razonar con él, pero Vincent no le escucha. Dylan y Luna se sienten culpables, pero no pueden negar sus sentimientos mutuos. Se consuelan mutuamente con un beso apasionado.
Hot Moth, observando todo desde las sombras, decide aprovecharse del dolor de Vincent y lo akumatiza, convirtiéndolo en un villano con los poderes de todos los Miraculous debido a su corazón roto.
Hot Moth: (susurrando) Vincent, deja que tu dolor se convierta en poder. ¡Haz que todos sientan tu sufrimiento!
Dylan y Luna, saliendo del café, se encuentran cara a cara con el nuevo villano.
Tearstorm: (con voz distorsionada) ¡Sufrirán como yo he sufrido!
Luna se esconde mientras Tearstorm ataca a Dylan. Luna se transforma en Dreamweaver y logra sacar a Dylan del peligro justo a tiempo. Ladybug y Cat Noir aparecen para enfrentarse al villano.
Ladybug: (determinada) ¡No dejaremos que el akuma gane!
Cat Noir: (confiado) ¡Vamos a salvarlo!
La batalla es intensa, pero finalmente logran derrotar al villano y purificar el akuma.
Vincent, desakumatizado y llorando, agradece a Ladybug y Cat Noir.
Vincent: (entre lágrimas) Gracias, Ladybug y Cat Noir. No puedo dejar que mi sufrimiento me consuma. Luna entenderá algún día que lo que hizo estuvo mal. Seguiré adelante, pero no volveré con ella. Algún día encontraré a alguien nuevo, pero por ahora, necesito tiempo.
Dylan y Luna, aliviados por el fin de la batalla, disfrutan de un helado de André mientras comparten un beso apasionado, amándose cada vez más.
Dylan: (sonriendo) Te quiero, Luna.
Luna: (feliz) Y yo a ti, Dylan.
Este episodio explora el impacto de los celos y las rupturas en las relaciones, mostrando cómo el amor puede llevar tanto a la alegría como al sufrimiento. La akumatización de Vincent representa el dolor y la traición, mientras que el amor naciente entre Dylan y Luna ofrece una esperanza renovada.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Las aventuras de Luna
FanficEste primer capítulo presenta a Luna Valerien como Dreamweaver, muestra su primer encuentro con Ladybug y Cat Noir, y establece la dualidad de su poder, preparando el escenario para futuros episodios llenos de aventuras y desafíos.