Temporada 1, Episodio 11:Confusión Amor y Celos

1 0 0
                                    

En la escuela, hay un nuevo estudiante llamado Dylan. Es carismático y rápidamente atrae la atención de muchas chicas. Luna, aunque aún enamorada de Vincent, se siente un poco confundida al verlo.

Marinette: (mirando a Dylan) ¿Quién es ese chico nuevo? ¡Parece que todas están detrás de él!

Alya: (rindo) Se llama Dylan. Llegó hoy y ya es el centro de atención.

Vincent: (frunciendo el ceño) No me gusta. Algo en él no me cuadra.

Vincent teme que Luna se sienta atraída por Dylan. A lo largo del día, Vincent intenta mantener a Luna alejada de Dylan, llevándola a diferentes lugares en la escuela.

Luna: (suspirando) Vincent, ¿por qué estamos evitando a todos?

Vincent: (serio) Sólo quiero pasar tiempo contigo. Además, no me gusta cómo Dylan mira a las chicas.

Mientras tanto, Dylan conoce a muchas chicas, pero ninguna le parece atractiva ni dulce. Marinette, Alya, Zoé, Juleka, y Rose intentan hablar con él, pero Dylan no muestra interés en ninguna de ellas.

Dylan: (pensando) Ninguna de estas chicas me llama la atención...

Al final del día, durante la clase de arte, Vincent se descuida por un momento. Dylan ve a Luna y la encuentra atractiva. Intenta acercarse a ella, pero Vincent se da cuenta y rápidamente aleja a Luna.

Dylan: (a Luna) Hola, soy Dylan. ¿Nos hemos visto antes?

Vincent: (interrumpiendo) Ven, Luna, tenemos que irnos.

Después de la escuela, Luna y Vincent tienen una terrible pelea sobre Dylan. Luna está enojada y frustrada.

Luna: (gritando) ¡No puedes controlarme, Vincent! ¡No tienes derecho a decidir con quién hablo!

Vincent: (furioso) ¡Lo hago porque te amo y no confío en él!

Luna, furiosa, se aleja rápidamente. Dylan, viendo la oportunidad, la sigue en secreto.

Dylan decide que la única forma de conocer a Luna sin la interferencia de Vincent es secuestrándola. Observa a Luna desde las sombras, planeando su próximo movimiento.

Dylan: (en voz baja) Si Vincent no la deja sola, tendré que hacer algo drástico para conocerla.

Luna camina por las calles de París, sin saber que Dylan la sigue de cerca. La tensión está en su punto máximo mientras la primera parte del episodio llega a su fin.

Luna, caminando sola por las calles de París, se encuentra en un callejón sin salida. Suspira y se da la vuelta para buscar otra ruta, pero se detiene al ver a Dylan observándola.

Dylan: (con una sonrisa) Hola, Luna.

Luna: (sorprendida) ¿Dylan? ¿Qué haces aquí?

Dylan corre hacia ella y le tapa la boca, dejándola sin aire. Luna se desmaya en sus brazos. Aunque Dylan casi se arrepiente de su decisión, finalmente sigue adelante y la lleva a un lugar seguro, amarrándola a una silla.

Dylan: (nervioso) Tranquila, no voy a hacerte daño. Solo quiero hablar.

Luna: (tratando de liberarse) ¡Déjame ir!

Dylan intenta calmar a Luna y le explica por qué la secuestró.

Dylan: (serio) Te secuestré porque quería conocerte sin que Vincent nos interrumpiera. Mi nombre es Dylan.

Luna: (suspirando) Soy Luna. Lo siento por creer cosas malas de ti.

Dylan: (sonriendo) No te preocupes. Entiendo por qué Vincent está celoso.

Luna confiesa que no puede estar con él por Vincent, pero también admite que Vincent ya no le agrada tanto debido a su comportamiento celoso y enojón.

Luna: (mirando a Dylan) Pero Vincent ya no me agrada tanto... Es demasiado celoso y enojón.

Dylan: (aprovechando la oportunidad) Luna, eres especial. Mereces alguien que te trate bien y te valore.

Luna se sonroja y le dice a Dylan que también lo encuentra atractivo, gentil y un poco raro. Los dos intercambian una sonrisa.

Luna: (sonrojada) Tú también eres atractivo, gentil y un poco raro

Dylan: (sonriendo) Gracias, Luna.

Luna decide irse rápidamente, temiendo que Vincent la vea y cause más problemas.

Luna: (nerviosa) Debo irme antes de que Vincent nos vea.

Dylan: (asintiendo) Está bien. Cuídate, Luna.

Luna se aleja rápidamente, sus pensamientos llenos de confusión y emociones encontradas. Mientras tanto, Dylan se queda en el lugar, sonriendo, pensando en lo que acaba de suceder. La segunda parte del episodio termina dejando a los espectadores ansiosos por ver qué ocurrirá a continuación.

Narrador: El amor y los celos crean caos en los corazones de nuestros héroes. ¿Cómo afectarán estos nuevos sentimientos a Luna y Vincent? La historia continúa...

Este episodio explora las complejidades del amor y los celos, mostrando cómo los personajes lidian con sus emociones y decisiones difíciles.

Miraculous Las aventuras de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora