El episodio comienza con Marinette en su habitación, trabajando en un nuevo diseño. Suena el teléfono y es Alya.
Alya: ¡Marinette! ¿Has oído? ¡Hay un nuevo héroe en la ciudad!
Marinette: ¿Un nuevo héroe? ¿Qué? ¿Quién es?
Alya: No estoy segura, pero parece tener un poder increíble. ¡Debemos investigar!
En su guarida, Hawk Moth se muestra complacido con su nuevo aliado, Vesper, portador del Miraculous del Escorpión. Vesper, conocido en su vida civil como Visent, es un joven ambicioso con un oscuro deseo de poder.
Hawk Moth: Con tu ayuda, Vesper, no solo capturaremos los Miraculous de Ladybug y Cat Noir, sino también el de Dreamweaver.
Vesper: No fallaré, Hawk Moth. Mis habilidades envenenarán sus corazones y sus mentes.
Marinette y Alya investigan sobre el nuevo héroe mientras Adrien se une a ellas. De repente, un nuevo villano, Scorpion Sting, aparece en la ciudad, causando caos y pánico.
Marinette y Adrien se separan para transformarse en Ladybug y Cat Noir. Mientras tanto, Luna siente el peligro y se transforma en Dreamweaver.
Luna: ¡Celeste, concede mis deseos luminosos!
Ladybug, Cat Noir y Dreamweaver se enfrentan a Scorpion Sting, cuyo poder de veneno afecta a todos aquellos que toca, sembrando discordia y miedo.
Ladybug: ¡Dreamweaver, neutralizar su veneno! Si puedes como no puedes hacer nada digo hay que vencerlo
Cat Noir: ¡Y rápido! ¡Está causando un caos absoluto!
Scorpion Sting: (riendo) ¡Mis toxinas harán que tus peores deseos se hagan realidad!
En medio de la batalla, aparece Vesper, el nuevo aliado de Hawk Moth, con su traje negro y dorado, con un escorpión dorado brillante en su pecho. Utiliza su poder para amplificar los efectos del veneno de Scorpion Sting.
Vesper: Ladybug, Cat Noir, Dreamweaver, su tiempo ha terminado. Con el poder del Escorpión, sus deseos más oscuros se harán realidad.
Ladybug: ¡Vesper! ¿Quién eres y qué quieres?
Vesper: Soy el aliado de Hawk Moth, y estoy aquí para asegurarme de que sus Miraculous sean míos.
Los héroes luchan desesperadamente contra Vesper y Scorpion Sting. Dreamweaver usa su poder para contrarrestar los efectos del veneno, pero se da cuenta de que necesita algo más poderoso.
Dreamweaver: (a sí misma) Debo encontrar una manera de purificar estos deseos oscuros.
Ladybug usa su Lucky Charm y recibe una llave antigua. Con la ayuda de Cat Noir y Dreamweaver, descubre que la llave puede abrir un cofre escondido en un edificio cercano. Dentro del cofre, encuentran un espejo antiguo que puede reflejar y purificar los deseos oscuros.
Ladybug: ¡Este espejo puede purificar el veneno! Dreamweaver, usa tu poder junto con el espejo.
Dreamweaver: (determinada) ¡Vamos a hacerlo!
Dreamweaver utiliza su poder combinado con el espejo para purificar el veneno y neutralizar a Scorpion Sting. Ladybug y Cat Noir trabajan juntos para desarmar a Vesper y capturar su Miraculous, pero él escapa en el último momento, prometiendo regresar.
Vesper: (escapando) Esto no ha terminado, Ladybug. Volveré, y la próxima vez, no fallaré
Con la ciudad segura nuevamente, los héroes se reúnen para reflexionar sobre el nuevo aliado de Hawk Moth.
Cat Noir: Vesper es fuerte, pero podemos derrotarlo si trabajamos juntos.
Ladybug: Sí, pero debemos estar más atentos. Hawk Moth está volviéndose más peligroso.
Dreamweaver: Y con mi poder de deseo, no dejaré que el lado oscuro me consuma. Juntos, somos invencibles.
La cámara se aleja, mostrando a los tres amigos caminando bajo las luces de la ciudad, decididos a proteger París de cualquier amenaza.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Las aventuras de Luna
FanfictionEste primer capítulo presenta a Luna Valerien como Dreamweaver, muestra su primer encuentro con Ladybug y Cat Noir, y establece la dualidad de su poder, preparando el escenario para futuros episodios llenos de aventuras y desafíos.