En los registros perdidos de los archivos de historia, se encontraba evidencia de un suceso antinatural.Un suceso que llevo al mundo mágico a una muerte que inició una maldición que no tuvo final, sino después de muchos siglos.
En aquellos pergaminos se contaba que en los inicios del reino mágico cualquier persona con descendientes mágicos podía tener magia, sirenas, ninfas, brujos y los ángixe. A pesar de esto su nivel de magia siempre era muy pobre, era raro las personas que heredaban el poder completo. Pero apesar de esto si existan, los que gozaban de poder entero aprovecharon está situación para crear una monarquía, dónde los más poderosos solo podían ser ellos. Los demás brujos, ninfas o cualquiera con poder absoluto que no fuera parte de la familia real y pura, debía de vivir y servir al reino.
Existían diferentes magias, la del cielo, luna y estrella. Cada una con diferentes cualidades que eran descubiertas a través del tiempo. Un brujo que se rehusó a servir al reino escapó de este y empezó a vivir en el bosque mágico, dónde los árboles y animales lo cubrían.Cuando de repente, una mañana de primavera, descubrió a una criatura realmente extraña.Una ninfa joven de ojos y cabello grises, escondida al igual que el. Le contó que su magia era extremadamente grande y que no podía dejar al bosque y por eso vivía debajo de una pequeña roca. Al entrar el brujo se percató que estaba llena de agua, y la ninfa sonrió. Le explicó que podía al igual que las sirenas vivir bajo el agua y volar como las Anxies.
Después de un tiempo los dos se enamoraron y como accidente nació Sympan, una criatura que tenía todos los poderes que existian, y en ese mismo instante la ninfa se dió cuenta que había nacido su otra parte, es decir la persona con la que correspondía estar. No todos se daban cuenta de esto, solo los más poderosos podían notarlo por el brillo en sus ojos o el brillo del hombro.
Sympan creció apartada de las personas, viviendo completamente en el bosque. En una mañana de lluvia, mientras caminaba bajo los árboles, vio a un chico escapar de las frias gotas que caín, su cabello era negro y con ondas, uno de sus ojos era gris y el otro verde esmerandla, y su cara era invadida por pecas. El chico cansado de no encontrar algún refugio, invoco un hechizo de protección de tamaño mediano, y Sympan quedó dentro de el. El joven se percató de esto, y sonriendo nervios dijo:
—Me llamo Prodosìa — Sympan hizo una mueca ante aquel nombre, pero de igual manera se presentó. Prodosìa nunca había visto a una criatura como Sympan, cabello rubio con mechones grises como sus ojos que de vez en cuando cambiaban a un morado claro. Podía sentir su magia en el ambiente.
Pasaron unos días juntos, y Sympan le enseñaba el bosque mágico, sus tradiciones y su magia. Sympan y Prodosìa eran sus partes, y lo sabían, su carga mágica les permitirá verlo, el juro buscarla cada siete lunas en el lugar donde se habían conocido, y así lo cumplió por años. Se veían de manera clandestina y disfrutaban de su presencia mutua. Si razón alguna, Prodosìa dejo de buscarla, Sympan se enojo y por adrenalina contó todo a sus padres que aterrorizados le contaron la verdad. El reino cada vez encontraba más criaturas mágicas y era imposible que pudieran convencerlos para servir al reino así que el rey Albrecht mando a matar a todos las criaturas mágicas que no servirían a el, y los únicos que faltaban eran ellos.
Sympan empezó a resguardarse bajo la roca donde vivía su madre, pero al cabo de unos días escucho unos gritos insoportables.Sus padres, los mataban. Salió del estanque y trepó uno de los árboles más altos, y al llegar a la cima vio a Prodosìa, llena de ira creo una maldición.Su poder reencarnaria junto a ella y solo las personas más puras y valientes, podrían obtenerlo. Cuando el cielo terminó de tornarse morado se tiró de aquel árbol y muriendo a golpes de las ramas de los demás árboles y por falta de aire.Prodosìa —Principe heredero — al percatarse que su otro mitad estaba en la tierra llena de sangre al borde de la muerte, se acercó y susurro:
—Nunca te lo conté, de pequeño me maldicieron. Te perdería, lo siento Sympan. Te amo.
Después de mucho tiempo, el reino fue separado en tres partes según sus magias.Astèria el reino de las estrellas, Polygamentos el reino del cielo y Fengari en reino de la luna ,que era el único que tenía magia blanca y negra .
Ya pasaron 4 años de luto desde la muerte del Rey y sus tres herederos están listos para reinar lo que les pertenece.
ESTÁS LEYENDO
Sympam: El Nacimiento De Una Reina
FantasyDespués de cuatro años de luto. Los tres herederos Albercht están listos para reinar sus tierras. Por otra parte, la joven huérfana Sophia Lafountaine que desconoce de su poder, se embarcará en una relación que la llevará a convertirse no solo en e...