‧₊˚⟡Eleven‧₊˚⟡

216 9 11
                                    

‧₊˚⟡‧₊˚⟡ 🍒‧₊˚🖇️✩ ₊˚🎧⊹ ‧₊˚⟡ ‧₊˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

‧₊˚⟡‧₊˚⟡ 🍒‧₊˚🖇️✩ ₊˚🎧⊹ ‧₊˚⟡ ‧₊˚

KATHERINE'S POVS 🍒;
Miguel seguía actuando de la misma
manera, coqueto y cariñoso. Digo, claramente no me molestaba, pero quería una aclaración de todo.

Quizás y solo fue un error de su parte.

El seguía hablando con Clarissa, como si nada hubiera pasado, solo que ahora ella ya no es tan cariñosa como lo era antes.

Quizás y ella aun le gusta, si no, por que le hablarías a tu ex quedante?.

Dios, sobre pensar me carcome.

Pero necesitaba aclarar las cosas con el, no quiero que nada se malinterprete y que quedemos mal.

Quizás y no le gusto y solo estaba bromeando?.

El a dicho que le gusta ponerme nerviosa, quizás solo lo hizo por eso.

Salí de mi cabaña después de sobre pensar tanto las cosas, salí y busque caras conocidas con la mirada.

Vi a Miguel.

Pero lo mire con Clarissa, ella muy plácidamente lo abrazaba mientras recostaba su cabeza en su pecho.

Dios, obviamente le gustaba clarissa.

Sentía que la sangre me hervía.

Camine hacia el lago, necesitaba pensar, me senté en un tronco.

Llevaba unos 10 minutos sentada mirando las piedras bajo mis pies, mordiendo mi cachete interno con fuerza.

-.Hey, hola Kat.- Dijo una voz masculina tras de mi.

Voltee mi cabeza para atrás para ver quien era.

Era Sebastián, un amigo del campamento con el que había perdido conexión.

-.Hey, hola, ¿Como estás?.-Pregunte acercándome a el.

-.Bien,¿y tu?, creí que no vendrías este año.-Dijo con una sonrisa.

Sebastian fue una gran ayuda para mi el primer año de campamento, siempre fue muy amable y comprensivo conmigo.

-.Pues aquí me tienes, ¿estas solo?.- Pregunté, ya que Sebastian siempre fue muy social y siempre estaba rodeado de personas.

-.Si, mis amigos están en la cabaña.-Explico mirándome de arriba abajo.- ¿Y tu?, ¿estas sola?.-

-.Si, Amarilis esta con Alex y Miguel esta con Clarissa.- Expliqué.

Love Camp ✩ -, Miguel cazares mora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora