‧₊˚⟡‧₊˚⟡ 🍒‧₊˚🖇️✩ ₊˚🎧⊹ ‧₊˚⟡ ‧₊˚⟡
KATHERINE'S POVS 🍒
Era el primer día en el campamento,Ama y yo nos dirigíamos a nuestro punto de encuentro junto con todo el grupo, para que me entiendan mejor éramos varios grupos,cada quien tenía diferentes jefes,estaba el equipo
azul,rojo,amarillo y verde. Desde que tengo memoria Ama y yo siempre hemos sido azul, una vez que llegamos a el punto de encuentro vimos a nuestros compañeros,algunos nuevos y otros con caras conocidas.-.Bienvenidos a otro año más, veo muchas caras nuevas al parecer.- dijo moviendo sus manos.-Bien, que tal si empezamos presentándonos,ya saben, para los nuevos.- dijo apuntando a una niña morena su nombre.
-.Oh,soy keyla.- dijo algo apenada.
Y así fue con todos, en total éramos 10 en el grupo.
-.Bien,tratare de aprenderme su nombre el resto del mes.-dijo riendo.- Empezaremos repartiendo las camisetas que llevarán, porfavor una fila aqui.-
Todos nos formamos y recibimos la camiseta junto a pañuelos de colores azul,lentes y gorras.
-.Bien,a cambiarse, les pido de favor que se pongan short.- dijo para después irse.
Todos nos dirigimos a nuestrs respectivas cabañas.
Una vez llegamos yo y ama nos cambiamos rápidamente, me puse un short corto negro con la camisa amarrada hacia atras ya que me quedaba un poco floja, me hice una cola alta sacando algunos mechones y mis converse.
-.Dios, no recordaba el calor aquí.- dije echándome aire con mis propias manos.
-.Te lo juro.- dijo mi amiga terminando de ponerse sus tenis.-¿En que color les habrá tocado a los chicos?.- dijo.
-.No se, hay que preguntarles si los vemos.-Dije.- pero ahora hay que salir.- dije caminando a la puerta mientras ella me seguia.
Llegamos de nuevo con los además, pero esta vez al centro del campamento donde vi a los amigos de mi amiga parado,claramente les había tocado el rojo. Me tome el tiempo de ver a Miguel, era bastante algo, delgado pero con bastantes músculos marcados,su nariz era algo respingado,usaba un gorra negra, su piel era morena,no tanto, pero lo era. Lo seguía observando como acosadora,fijando en cada detalle de el, cuando vi que al parecer sintió mi mirada, volteo a verme, sus ojos eran profundos y serios, hicimos contacto visual unos 3 segundos antes de que me acobardara y me volteara.Fingí estar hablando con ama, no me hacia caso así que simplemente la abrace por atrás,pero lo seguía sintiendo,su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Love Camp ✩ -, Miguel cazares mora
Fanfiction-. Katherine, o Kath como prefieras llamarme.- dijo la pecosa viéndome a los ojos, sus ojos son grandes y marrones, los mejores que eh visto sin duda. -. Miguel, Miguel mora.- dije brindandole una sonrisa de oreja a oreja.