‧₊˚⟡‧₊˚⟡ 🍒‧₊˚🖇️✩ ₊˚🎧⊹ ‧₊˚⟡ ‧₊˚
KATHERINE'S POVS 🍒
Miguel y yo nos encontrábamos buscando la llave dorada, era difícil, el bosque era inmenso.-.Por que estas tan estresado?.- Pregunte dudosa.
-.Por que solo queda 1 hora para encontrar la llave, y no tenemos ni un avance.- Dijo algo irritado.
-.Pues si, pero igualmente ya me canse, llevamos caminando una hora, como es que aun estas tan bien.- dije caminando mas lento.
-.Eres muy quejumbrosa, sabias?.- Dijo parando de caminar para voltearme a ver.
-.Y?, sabias que esta mal guardarse lo sentimientos, eso me lo dijo mi psicóloga.- Dije indignada.
-.Dios, guardardatelos 1 hora, si?.- Dijo mirandome.
-.No, quiero descansar.- dije intentando sentarme en una piedra.
-.Si te cargo seguiras avanzando?.- Pregunto.
-.Es una grandiosa idea, pero estamos amarrado.- le dije levantando mi muñeca.
En realidad, el nudo era fácil de desamarrar y volver a amarrar como antes, pero siempre tuve la inseguridad de mi peso, era demasiado gorda para que me cargara, prefería evitarme incomodidades.
-.Es fácil de quitar, sabias?.- dijo intentando quitarnos la cuerda de las manos.
-.No,no,no.- dije rápidamente haciendo que el se detuviera.
-.Que?, dijiste que estabas cansada.-
-.No, caminare, vamos.- Dije levantándome y caminando, arrastrándolo conmigo.
-.Mujeres.- susurró.
Voltee a verlo.
-.Por eso, no tienes novia.- dije rodando los ojos.
-.Y tu no tienes novio por ser tan quejumbrosa?.- dijo.
-.Para tu información, estoy esperando al indicado, el que se ganara mi primer beso.- dije cerrando los ojos y tocándome la cara.
-.Enserio nunca has besado a alguien?.- pregunto.
-.Nop, aun no, quiero que mi primer beso sea perfecto.-
-.Pobre de tu futuro novio.-Dijo sonriendo, dios, se miraba increíblemente atractivo.
-.Que te pasa, maldito.- dije codeandolo super indignada.- Tanto que te burlas, te apuesto que tu no has dado el tuyo.- dije.
ESTÁS LEYENDO
Love Camp ✩ -, Miguel cazares mora
Fanfiction-. Katherine, o Kath como prefieras llamarme.- dijo la pecosa viéndome a los ojos, sus ojos son grandes y marrones, los mejores que eh visto sin duda. -. Miguel, Miguel mora.- dije brindandole una sonrisa de oreja a oreja.