‧₊˚⟡Five‧₊˚⟡

168 25 7
                                    

‧₊˚⟡‧₊˚⟡ 🍒‧₊˚🖇️✩ ₊˚🎧⊹ ‧₊˚⟡ ‧₊˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

‧₊˚⟡‧₊˚⟡ 🍒‧₊˚🖇️✩ ₊˚🎧⊹ ‧₊˚⟡ ‧₊˚

KATHERINE'S POVS 🍒
Era el 3 día del campamento, nos encontrábamos en un lago, algunas simplemente estaban sentadas en rocas, otros en las cabañas del campamento, algunos besándose a escondidas.

En el lago había unas mesitas muy cómodas de madera, ahí se encontraban nuestras cosas que habíamos llevado de la cabaña, toallas, traje de baño,comida,bloqueador, etc.

-.Extraño mi celular.- Dije tristemente.

-.Tienes que aprender a estar con la naturaleza.- Dijo Amarilis.

-.Tengo calor, hay que bañarnos ya.- Dijo Alex parándose y buscando su ropa.

Los 3 imitamos su acción, vimos que ellos se iban a los vestidores de hombres y nosotras nos dirigimos al de mujeres.

-.Que trajiste?.- preguntó mi mejor amiga cuando llegamos a los baños.

-.Eh, lo de siempre, un short y una camiseta.- dije mostrandole un short negro corto y una camisa negra de manga larga.

-.Enserio?, por que no trajiste tu bikini?.- Exclamo un poco molesta.

-.Es que no me gustaba como se me
veía.-

-.Que?, se te miraba hermoso, se supone que ambas lo compramos para venir iguales, ahora solo seré yo.- Dijo molesta entrando a un vestidor a cambiarse.

Al final de todo tenia razón, nos habíamos comprado trajes de baño iguales, le prometí que lo usaría y por eso se ánimos a usarlo ella también, que mala amiga soy.

Pero me había arrepentido, una vez que me
lo probé en casa,no me gusto como se me veía el abdomen, pero tampoco la culpo, ella no sabe de esta inseguridad.

Entre al vestidor y comencé a cambiarme, cuando escuche que ella ya había salido de su vestidor, pensé que me esperaría pero solo se fue.

Estaba realmente molesta.

Salí del baño ya cambiada,recogí mi ropa y me dirigí a la mesita donde estábamos nosotros, guarde mi ropa en mi mochila, tenia a Amarilis al lado, y dios, el traje de baño se le miraba realmente bien. Ella era muy delgada y con muy buenas curvas, ella tenia mi cuerpo deseado.

Ella solo me evitaba la mirada, tome asiento, sabia que este enojo se le pasaría con unas buenas disculpas y unos chocolates, por lo que no me preocupaba tanto.

Llegaron Alex y Miguel, ambos llevaban camisas de manga corta negras de presión y shorts negros.

A decir verdad, Miguel estaba muy bien del cuerpo.

-.Ya están listos?, que les parece si vamos llendo.- Dijo Amarilis animadamente.

-.Si, vamos.-Dijo Miguel.

Love Camp ✩ -, Miguel cazares mora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora