La pareja de recién casados estaba a unas horas por regresar a su hogar después de su luna de miel. Por lo que Marte decidió reunirse con algunos de los planetas para hacerles una fiesta de bienvenida. No era una buena idea, pero necesitaba saber que Venus estaba bien.
°●♡●°
Venus y Tierra estaban en su auto, dirigiendose a la calle en la que se encontraba su departamento. Tierra era el que estaba conduciendo, mientras que Venus veía por la ventana los edificios y las casas por el camino.
Aún no entendía el porqué muchos le habían dicho que era mala idea estar con Tierra si era alguien bueno. Casi todos se habían opuesto a su relación... ¡Incluido Marte! ¿No se suponía que ahora él sería su cuñado? No tenía sentido.
Sintió que el auto se detenia.-. ¿En qué estás pensando, cariño?-. Tierra lo sacó de sus pensamientos.
-. ¿Mmm...? Ah, en nada-. Volteó a mirarlo por algunos segundos, logrando ver que estaban en un semáforo rojo
-. Esta bien-. Sonrió y volvió a mirar el camino.
Sonrió inconscientemente.
Estaba seguro que el peliazul seria aquella persona que lo amaría por el resto de su vida. Él era el amor de su vida.°●♡●°
Marte se encontraba en la cocina del departamento de Venus y Tierra. Estaba preparando todo.
-. Marte...-. Un planeta más pequeño que él se le acercó.
-. ¿Qué pasa?
-. No es por nada, pero... ¿por qué quisiste hacerles una fiesta de bienvenida?-. Preguntó, rascandose la nuca-. Es decir, ¿No crees que ellos preferirían estar un tiempo a solas...?
La pregunta que Marte sabía que no podría responder.
Se quedó pensando un momento-. Pues... la verdad, sólo quería recibirlos con los brazos abiertos. Extrañé mucho a Tierra para ser sincero; y estoy seguro de que tú también extrañaste a Venus, ¿o me equivoco?
-. Oh, claro que lo extrañe-. Le miró algo confundido por la pregunta-. Pero eso no es lo importante. Además, ya sabes cómo es Venus, ¡cuando nos vea en aquí nos hechará a patadas! Y créeme que ya tengo suficiente con sus chistes sobre mi tamaño.
-. Oye, tranquilo. Sólo será una fiesta calmada y tranquila. No creó que se moleste; Sé que Tierra lo animará a que deje que nos quedemos.
-. Okay... si tú lo dices...-. Estaba a punto de irse cuando Marte puso su mano en su hombro.
-. Un momento-. Mercurio volteó-. Júpiter... ¿Está aquí?-. Movió su cabeza en forma de negación. Marte suspiró-. Ah... gracias a Dios...
-. Si él estuviera aquí... seguramente diría muchad razones por las que Tierra cometió un error al casarse con Venus-. Su rostro cambió al de uno incomodo.
-. Sí... lamento mucho eso... la verdad, es que no entiendo el porqué no le cae bien Venus-. Volteó a mirar a otro lado.
Mercurio movió su cabeza para observar si es que había alguien más cerca de la cocina-. ¿En serio quiero que te lo explique...?
Marte trató de sonreir-. Esta bien, esta bien, sí se exactamente el porque-. Miró a Mercurio-. Pero realmente se está esforzando por cambiar y... bueno, ya sabes lo otro-. La preocupación volvió-. Y todo eso gracias a...
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor? [Solarhumans] ~♡Venus×Tierra♡~
Fanfiction"Un pequeño suspiro. Un sueño destruido. Un matrimonio sin amor. Un hombre sin vista ni voz." ¿Quién diría que esta pareja que parecía tan feliz tendría un secreto duro y contrario a lo que pensaban los demás? --○-- Empezada: 05/05/24 Publicada:06/0...