4: "Olvídalo"

270 16 23
                                    

Venus se despertó con un dolor de cabeza insoportable.
¿Qué tanto había ocurrido en la fiesta?

Esto era todo lo que recordaba:

Número uno: Tierra trataba de convencerlo para que lo hicieran.

Número dos: Ambos fueron sorprendidos por una fiesta en su departamento.

Número tres: Venus trató de disimular que le agradaba la fiesta.

Número cuatro: Tierra salió del departamento sin decirle a Venis a dónde iba.

Número cinco: espero casi una hora a que su esposo llegara.

Número seis: Varios de los invitados se habían ido, quedando solo el, Mercurio, Marte y Luna.

Número siete: Tierra llegó, y detrás de el un hombre con dos cajas de cerveza entró...

Número ocho: Nada.
No recordaba nada después de eso.
Probablemente no era nada de qué preocuparse... ¿Verdad?

Se levantó de la cama con cuidado, buscando con la mirada a su esposo, Tierra. No estaba por ninguna parte de la habitación.
En ese mismo momento, sintió un pequeño dolor en su estómago, cómo si le hubieran dado un golpe un ahí. Sin darle mucha importancia, salió de la habitación; vaya que todo estaba hecho un desastre...

Tierra no estaba por ningún lado. Un poco preocupado, volvió a su habitación y buscó su teléfono. Su preocupación aumento al no encontrar lo que estaba buscando. Se cambió de ropa lo más rápido que pudo.
En ese momento, la puerta del departamento sonó. Alguien había llegado. Venus se asomó por la puerta de su habitación.
Suspiró levemente, era su esposo.

—. ¡Cariño! Ya llegué—. Tierra entró al departamento con una sonrisa y algunas bolsas—. Tengo una sorpresa para tí.

Venus suspiró aliviado y salió de la habitación.

—. ¿A dónde fuiste...?—. Venus se acercó a su pareja, abrazándose a sí mismo.

—. No debes preocuparte por eso—. Sacó una caja de una de las bolsas que había traído—. Ten, esto es para tí, cariño.

El peliazul le ofreció aquella caja pequeña. Venus la tomó con cuidado y  la vió por unos segundos. Tierra se rió ante la esto. Venus abrió la caja con cuidado y...

—. ¿Un celular?—. Venus habló sorprendido—. W-wow... G-gracias, pero... ¿Por qué lo compraste si yo ya tengo uno...?

—. Quería regalarte algo.... Mañana ya regreso al trabajo y noté que tú teléfono ya era viejo.

—. Gracias... Supongo...

Aún veía aquel teléfono con curiosidad y algo de sorpresa. Elevó la mirada topándose con la de su esposo, el cual aún estaba sonriente. Sin dejarlo reaccionar, Tierra le dió un fuerte abrazo.
Venus dió un pequeño suspiro y correspondió a aquel abrazo con una sonrisa.

—. ¿Ya vas a decirme qué pasa?—. Preguntó el pelirrojo sin separarse del abrazo

—... Sabes que te amo, ¿Verdad, cariño?

—. Tierra, no cambies de tema. Ya dime, ¿Qué pasa? ¿Por qué me regalas esto...?—. Se separó un poco del peliazul—... ¿Donde está mi teléfono?

—. Ah...—. Suspiró—. Es... algo difícil de explicar...

—. ¿Osea que...?—. Venus lo miró a los ojos, siendo una señal para que se lo dijera.

—. Pues... Ayer en la noche, después de que todos de la fiesta se fueran... Habías tomado tanto que en algún momento fuiste a la cocina y cuando yo llegue habías lanzado tu teléfono por... La ventana. No quisiste decirme el porque así que decidí que ya era hora de que te tomarás un descanso...—. Explicó con una sonrisa nerviosa.

¿Esto es amor? [Solarhumans] ~♡Venus×Tierra♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora