capitulo 21

507 29 0
                                    


Pasados varios meses ya...

Un dia mas, belle ya había emprendido el viaje de regreso y esta vez andrew fue con ella, decidí ir a ver a mi amado hacia tiempo no nos veíamos ni hablabamos ni siquiera me buscaba y eso me tenia mal.

Llegue al consultorio y subi a su habitación pero el no estaba asi que simplemente espere a que llegara.

-jack -me levante al verlo entrar-

-alice , que haces aqui?

-queria verte hace dias no se nada de ti

-escuchame -jack se acerco a mi-

-te escucho.

-no podemos seguir juntos.

Esas fueron las palabras que rompieron mi corazón habia echo algo mal? Las lagrimas amenazaban con salir pero las retuve me arme de valor y con voz temblorosa hable.

-que? Que quieres decir con eso jack -me acerque pero el retrocedió-

-lo que escuchaste no podemos seguir juntos vete de aqui no hagas esto mas difícil -se dio la vuelta dándome la espalda-

-no hagas esto jack -senti mis mejillas mojadas era obvio que estaba llorando- hice algo mal? Por que de repente me dices esto?

-no hiciste nada mal solo que.. -sus manos se cerraron en un puño y bajo la cabeza pero aun asi no me miro-

-solo que que!? -pregunte casi gritando, sentia que me faltaba el aire-

-hay otra! -al fin me miro y en sus ojos se veía arrepentimiento,dolor, tristeza pero sobre todo mentiras-

-no me mientas -me acerque a el- no me mientas , se que no es verdad

-y como quieres que te lo demuestre entonces -ya no se veía triste si no enojado se acerco a mi y sus pasos sonaban por la habitación- vete ya alice.

-estas seguro por que en el momento que cruze esa puerta no volvere jack -entre lagrimas y con el corazon roto pronuncie mi sentencia de muerte pero aun asi dawkins no me respondió y solo se dio la vuelta-

-Me acerque a la puerta pero me detuve antes de salir- yo en verdad te amaba, tu no eres mi jack.. 

No dije mas y me largue de ahí corri y corri hasta mi casa el aire me faltaba mis manos temblaban y una desesperación recorría mi cuerpo esperaba esto de todos menos de jack.

-hija que pasa? -dijo mi madre al verme entrar pero la ignore y corrí hacia mi lugar especial-

-alice?

Escuche una voz familiar la voz de demon's  baje de la casa del arbol y me abalance en sus brazos en busca de consuelo el solo puso sus manos sobre mi cabeza y otra en mi espalda.

-ya supe lo que paso.. tranquila todo estará bien el no te merece.

~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~

Horas después era tiempo de cenar me duche para relajarme y me puse un vestido comodo, cuando estuve lista baje al comedor y me sente en mi silla ahí estaba demon's mi hermanita, mi madre y padre se sentia tan vacio sin belle andrew y estelle que por cierto solo la habia visto una vez y esa vez fue cuando llegó.

Nadie dijo nada y solo comimos en silencio algunas miradas se cruzaron pero fuera de ahí nada mas.

-mi madre suspiro- es mejor asi hija, el no esta a tu altura.

-levante mi mirada y deje de comer- que dices?

-madre dejo sus cubiertos a un lado- que es mejor asi, tu y el no funcionarían de cualquier manera.

-tu como sabes? -fruncí el ceño y la mirada de mi madre se puso mas fria de lo normal-

-yo los vi el dia de tu cumpleaños pero no te preocupes ya te perdone 

-abri mis ojos- y por que no me dijiste nada? Por que hasta ahora?

-dejemos este tema el no era bueno para ti

-bueno para mi? Y como sabes que es bueno para mi?! -levante la voz y senti la mano de demi en mi hombro asi que me calme y me levante- lo siento, lo siento..

Me retire del comedor y subi a mi recamara  mi mente estaba nublada habían pasado cosas de las que tal vez no me recuperaría pronto y eso me consumía.











~DESICIONES~ The Artful DodgerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora