El joven tomo mi mano y le dio un suave beso admito que fue muy caballeroso y aparte es lindo pero nada fuera de lo comun.
-un gusto -separe mi mano y le mostré una sonrisa algo forzada-
El silencio se apodero de el lugar se podia escuchar con claridad el aire moviendo las hojas de los arboles y el ruido de los pajaros reposando en ellos.
-bien que les parece si entramos? -mi madre rompió ese silencio-
Ambos nos miramos directamente y el joven se apresuró a poner su brazo a mi disposición, lo lo pende aceptar pero al ver a mi madre darme una de esas miradas que te hacen sentir intimidada tuve que aceptar , aunque no entiendo su actitud hace unos momentos me estaba pidiendo disculpas y ahora esto en fin quien la entiende.
Nos encaminamos adentro de la casa y tan pronto cómo llegamos a la sala solte su brazo, dispuesta a marcharme di la vuelta y comencé a caminar pero....
-querida a donde vas? -pregunto-
-aahh voy a los jardines madre nesesito despejarme.
-bien pues en ese caso puedes llevar a el joven andrew contigo y puedes mostrarle la ciudad tal vez.
-ahh -tome aire y luego lo solte- si claro , vamos -hice una seña para que me siguiera y asi lo hizo-
Caminamos durante un rato en silencio era incomodo ya que ninguno tenia nada que decir, comencé a desesperarme solo queria irme de ahi ya que tenia planes.
-y , lady alice cuénteme sobre usted
-solte aire antes de hablar- pues que le puedo decir soy una joven que le gusta la medicina y odia las cosas sofisticadas.
-a la señorita le gusta la medicina? Quien lo diria.
-si pues es emocionante los casos, cirugías y demas.
-si admito que es emocionante puedo comprenderla.
-que disculpe? -me confundió su respuesta no esperaba eso-
-quiero decir mi lady que a mi tambien me gusta la medicina desde muy pequeño , mi tio era cirujano era exelente de vez en cuando me dejaba ayudarlo era el unico que me entendía hasta que....-el castaño guardo silencio y entendi a lo que se refería y un vacio se formo en mi estomago-
-cuando paso? -me di el lujo de preguntar aunque no creo que fuera buena idea-
-hace unos meses... -el bajo la cabeza asi que me acerque y le di un abrazo-
El lo correspondió segundos despues, no lo conocia pero entendía ese dolor u es terrible si a mi me pasara quisiera que alguien me consolara.
Duramos unos minutos haci hasta que nos separamos , propuse salir a dar una vuelta a el pueblo y el acepto , minutos despues llegamos y ordene que el carruaje parara.
El bajo primero y después entendió su mano oara ayudarme a bajar la cual acepte
Caminamos por el pueblo hablando sobre nuestras vidas y cosas sin sentido pasamos por varios puestos de frutas verduras y cosas por el estilo.Y asi estuvimos hasta que oscureció y tuvimos que regresar.
Jack :
Mi tiempo se estaba agotado ya era martes y no tenia el maldito dinero camine hasta mi habitación donde estaba fagin ya que segun el tenia un plan
-ya llegue -acomodé mi cabello-
-llegas tarde dodge -dijo con algo de indiferencia-
ESTÁS LEYENDO
~DESICIONES~ The Artful Dodger
Romanceun día como cualquier otro el joven cirujano Jack dawkins, se enfrentaría a varios problemas un día llegó a la clínica la joven lady Alice Fox hija del gobernador presente de ese pueblo lucharán por el amor? o por su vida?