Llegue a londres el lugar donde mi hermana vive, mire los edificios y las casas era todo realmente diferente, su clima era lluvioso y fresco lo cual me encanta.
Seguí el camino hasta el apartamento donde se quedaba, toque la puerta y espere a que me abrieran pero al no obtener respuesta volví a tocar hasta que abrieron.
-belle!
-alice, que gusto tenerte aqui hermanita -me apresure a abrazarla no pude contener algunas lagrimas y solo deje que resbalaran por mis mejillas-
-tu departamento es bastante bello me gusta es acogedor -entre viendo a todos lados realmente el olor a cabala de madera era presente pero se veía muy ordenado y limpio-
-te gusta? Lo decore yo misma
-me encanta es bastante bonito
-bien oye si quieres podemos salir a ver la ciudad digo el cambio de ambiente, debes acostumbrarte si vas a vivir aqui de ahora en adelante.
-ah si claro amm voy a instalarme tal vez después, bien ahora vuelvo
Entre a una habitación que decia mi nombre en la puerta era blanca, totalmente blanca, no tenia nada de color y eso hacia que mi vista me doliera, después le pediría a belle que comprará cosas para pintarla, acomode mi ropa en el mueble que estaba cerca. De la cama y me acoste un rato en el suave colchon.
-hermanita! Voy a salir nos vemos en la noche!
Escuche las llaves y la puerta cerrarse, me levante y tome una ducha y me puse un vestido corto para salir a la ciudad la verdad tenia muchas ganas de salir y verla todo era nuevo y eso me emocionaba.
Sali de la casa y camine por las calles todo estaba bastante tranquilo como para ser una ciudad no había tanto ruido y el aire era fresco, estaba bastante nublado solo espero no llueva, seguí caminando el hambre comenzo a llegar no había comido nada desde el desayuno en mi hogar.
Para mi mala suerte comenzo a llover pero muy fuerte a decir, comencé a correr buscando un lugar donde refugiarme pero el día estaba en mi contra no? Estaba en una calle de puras casas, corri unos cuantos minutos hasta que sali hacia la avenida donde había varias tiendas vi al otro lado de la calle un lugar donde aparentemente era un restaurante abierto.
Espere a que las carrozas pasaran y cruze hasta el otro lado, puse mis manos cubriendo mi frente para que el agua no nublara mi vista, agache la cabeza pero unos instantes después choque con alguien haciéndome caer al suelo.
Sentir mis pompis golpearse con el mojado suelo no se siente bonito.
-discúlpeme esta usted bien?
Levante mi mirada cuando una voz masculina resonó en mis oidos, me encontre con una vista bastante buena, un joven alto, castaño con los ojos verdes de tez blanca bastante guapo.
-déjeme ayudarla.
El extraño hombre extendió su mano y yo la tome, me ayudo a levantarme delicadamente y me jalo del brazo hacia un lugar donde no caía el agua, el se quedo mirandome unos momentos.
-se lastimo?
-no no todo esta bien, solo un poco empapada -sacudí discretamente mi trasero-
-perdonarme debí fijarme por donde caminaba -se le notaba preocupado y en cierta forma me dio ternura-
-no yo... Es mi culpa tampoco me fije bien por donde iba no te disculpes.
-debo disculparme por hacer caer a una señorita tan bella -pude sentir mis mejillas arder- le invito a tomar algo
ESTÁS LEYENDO
~DESICIONES~ The Artful Dodger
Romantikun día como cualquier otro el joven cirujano Jack dawkins, se enfrentaría a varios problemas un día llegó a la clínica la joven lady Alice Fox hija del gobernador presente de ese pueblo lucharán por el amor? o por su vida?