capitulo 26

241 13 1
                                    

Ya ah pasado bastante tiempo los pondre al dia paso mas de un mes aqui en londres el clima aqui es bastante humedo y lluvioso me encanta ,thomas y yo nos hemos Vuelto cercamos de hecho bastante salgo muy a menudo con el ya que mi hermana esta todo el dia con andrew, thomas me ha enseñado bastantes lugares de londres es muy lindo y tierno conmigo me hace recordar a alguien especial...

De hecho ya voy tarde hacia una reunion por asi decirlo, rapido me puse mi ropa me perfume y salí de la casa como siempre hoy estaba lluvioso asi que pase a una tienda a comprar un paraguas.

Camine por algunas calles hasta llegar a nuestro punto de reunion solo que el no estaba tal vez llegaría tarde asi que solo quedaba esperar

-Alice! Ey pequeña aca! Voltea!

Esa voz es conocida, thomas claro que era el, me gire para verlo corriendo hacia aca con unas rosas en la mano y una sombrilla en la otra tipico de thomas.

-ey thomas llegas muy temprano no crees?-dije con cierto sarcasmo en la voz, lo cual thomas noto y solo se rio entre dientes-

-perdon me quede dormido -su mano subio a la cabeza y se sacudió el cabello-

-tipico, a donde iremos hoy? -pregunte acercándome-

-a un lugar especial ven sígueme -tomo mi mano y me llevo-

Unas calles después llegamos a un pequeño parque bueno..no tan pequeño tenia un estanque flores arboles muy lindo pero no había mucha gente y lo entiendo este hermoso paraje estaba bastante alejado de la ciudad o al menos de las calles principales.

-es hermoso -mire a los lados contemplando semejante belleza, me acerque al estanque y toque el agua-

-si que lo es, a mira ya no esta lloviendo tanto

-tienes razón, oye y .....puedo ir hacia allá? -señale unos arbustos con rosas-

-si claro ve a donde quieras aqui te espero

-gracias

Camine a paso lento hasta llegar a ese arbusto, tenía que cortar una rosa son mis favoritas asi que no iba a perder la oportunidad, estiré mi mano agarre del tayo a una pero antes de arrancarla mire hacia enfrente....esto no puede ser cierto...

-jack?

Era el... enfrente mio...como si nada, quite mi mano pero me corte con una espina mire mi dedo que sangraba pero no me importo volví a mirar hacia enfrente pero ya no estaba había desaparecido o fue solo mi imaginación? No lo se pero se veía tan real que podría jurar que olia su perfume.

Regrese con thomas algo confundida me sente en una banca pero en ningun momento lo mire no tenia el valor para hacerlo.

-fox? Estas bien?

-eh a si estoy bien -lo mire y deje de lado lo que había pasado hace unos minutos- oye yo tengo que irme tengo cosas que hacer y eso

Sali lo mas rapido que pude y cuando no estuve al alcance de su vista comence a correr tratando de encontrarlo...era tonto? Si tal vez buscar a alguien que no sabes si estuvo ahí es tonto pero quería estar segura.

Después de unas horas corriendo sin rumbo decidí darme por vencido era inutil una ciudad gigante nunca lo encontraría, camine con rumbo a mi casa pensando solo en una cosa jack.

-perdon perdon enserio lo siento no sabía por donde iba- me disculpe con la persona que había chocado y segui mi camino-

Al levantar mi visa del suelo a unos metros de mi estaba el, podría reconocer ese cabello donde sea.

-jack!

Comence a caminar mas rapido mientras el se alejaba a la distancia estaba tan lejos que tuve que correr para alcanzarlo al doblar en una esquina lo vi parado mirando mi casa.

-es lindo,pero haces mucha falta en casa, me haces mucha falta a mi....-jack me miro con esos ojos cafes que tanto amaba y no podia olvidar-

-que haces aqui? Por que...por que ahora que estaba logrando olvidarte! -dije con la voz agitada debido a la cantidad de aire que me faltaba-

-necesitaba buscarte, explicarte las cosas que no fueron como tú lo crees...-el se acerco a mi pero yo me aleje-

-como puedo confiar en ti si yo te vi lo vi jack! Es una imagen que no podre borrar de mi mente nunca por mas que quiera.

-pero tampoco logras olvidarme a mi se que todavía me amas lo puedo ver en tus ojos

-tu no vez nada lo que hiciste...

-alice por favor yo te amo siempre lo hice dejame explicarte eso fue un error no sabes el contexto de lo que paso!

-no jack! No quiero mas mentiras todos estaba muy bien hasta que llegaste...

-alice...

-no me busques no quiero saber nada de ti


















...........Continuara?....






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~DESICIONES~ The Artful DodgerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora