Narrador Omnipotente:
Era un día como cualquier otro en villa youtube (noc me ocurrió otro nombre no soy creativo) Todos estaban con sus amigos o pareja, Pero en este lugar destacaban dos personajes. Haroo y Deepvoid los cuales eran mejores amigos.
H: ¡Hola Deepvoid! *Dijo Haroo gritando con felicidad.*
D: *Al escuchar el grito de Haroo voltea y lo abraza.* Hola Haroo, ¿Cómo dormiste anoche?
H: Dormí como un bebé ¿Y tú?
D: Yo no dormí, parezco un mapache.
Haroo se rió al escuchar las palabras de su mejor amigo Pero nota sus ojeras, se da cuenta que si parecía un mapache.
H: Te faltan las orejas y la cola. *Dijo empezando a burlarse.*
D: ¡Haroo! *Exclamó Deepvoid enojado.*
H: Ya está bien ya paro. *Se detuvo de reír.* Quería invitarte a una pijamada en mi casa está noche, van a ir los de siempre, HGritos, Xiaro, Cleiver y Xiaver.
D: Está bien, supongo que tendrás muchos porros para Xiaro como siempre.
H: Ya sabes cómo es ella, siempre necesita un porro a su lado.
D: En fin, está bien iré.
H: De acuerdo, te veo en la noche. *Dijo Haroo empezando a alejarse.*
D: Está bien. *Dijo en forma de despedida.*
Llegó la noche en villa youtube, todos los acordados llegaron a la pijamada en casa de Haroo, habían muchos juegos e ideas para pasarla bien entre todos.
En un momento a Xiaver se le ocurre una idea de un juego.
Xi: ¡Chicos! ¿Y si jugamos pico botella?
Dani: El que no sepa que es se trata de tomar una botella y girarla y las dos personas a las cuales apunta se tienen que besar.
Dani: BUENO YA LOS DEJO QUE LUEGO ME FUNAN POR MAMÓN Y CHUPA VERG-
Todos asintieron con gusto y tomaron una botella, se ubicaron haciendo un circulo en el suelo y empezaron a girar la botella, las dos personas apuntadas fueron nuestros dos mejores amigos Haroo y Deepvoid.
Haroo y Deepvoid se miraron pero sabían que debían cumplir el reto, se sentaron uno frente del otro y acercaron sus rostros.
Despues de unos segundos se besaron, el beso empezó suavemente Pero luego se convirtió en algo muy apasionado como si a ambos les estuviera... ¿Gustando?
Se separaron minutos después por necesidad de respirar, al separarse se miraron uno al otro de manera profunda mientras recuperaban al aire, Deep hablo.*
D: Wow... Eso fue algo, raro. *Dijo para ocultar la felicidad que sintió.*
H: Ja, si ¿Verdad? *Dijo bastante sonrojado, no podía creer lo que acababa de hacer.*
Pensamientos de Haroo: (¿Que me pasa? Es solo mi mejor amigo y nada más, yo no soy gay... O Talvez este empezando a ¿Desarrollar sentimientos por el? No, no puede ser, necesito comprobarlo...)
Dani: el huevón no se da cuenta que quiere hacer el ñiñiñi con Deepvoid, Pero eso es para más adelante después los alimentare como se debe😼.
Haroo tomo el brazo de Deepvoid y se lo llevo consigo a su cuarto.
D: *No sabía la razón de porque Haroo lo llevo a su cuarto.* ¡Haroo! ¿Que estás haciendo?
H: Tengo que comprobar algo. *Dijo poniéndose frente a Deepvoid.*
D: ¿Q-Que quieres comprobar? *Dijo nervioso.*
Haroo empezó a acercar su rostro al de Deepvoid, empezando otro beso apasionado entre ellos dos, Haroo estaba sobre las piernas de Deepvoid (hagan como que este si tiene patas-) mientras que Deepvoid acariciaba su espalda durante el beso.
Minutos después volvieron a separarse por su falta de aire (otra vez... ¿Porque no por falta de sex-) y se miraron uno al otro.
D: ¿P-Porque hiciste eso? *Dijo confundido aunque lo disfruto.*
H: Solo quería comprobar algo, no es algo importante... *Dijo este sonrojado, pareciendo un tomate.*
Ellos dos salieron del cuarto, como siempre Xiaro toda una jota empezó a molestarlos diciendo cosas subidas de tono (se dice hormonales idiot-) a ellos dos.
Se encontraban sonrojados los dos y Cleiver tuvo que callar a Xiaro para que Haroo no la corriera (no sean malpensados) de su casa ya que conocía el genio de este mismo.
Después de unas horas todos se quedaron dormidos excepto Haroo y Deepvoid, ellos se acostaron en la cama de Haroo juntos (que buen momento para alimentarlos Pero aún no es momento mis niños, pronto. ☹️)
H: Oye Deep... ¿Puedes hacerme cucharita?
D: Oh, está bien...
*Deepvoid hizo lo que Haroo pidió durmiendo abrazado a el toda la noche sin soltarlo por un momento.*
Capitulo 1: ¿Seremos... Algo más?
Capitulo 2: Tu deberías ser mío...
Dani: Este siguiente cap será de celos OJO, añadiré otro personaje y uno de los dos jotos estos será quien la o lo tendrá de novio no reveló nada jsjsjsj
Bueno Dani el no gei se despide de ustedes, los quiero y se me cuidan, si no actualizo es porque me atropello un burro😼.
ESTÁS LEYENDO
Un amor negado| Haroovoid
Fanfiction⚠️Advertencias⚠️ Este comic contiene el ship Haroovoid, LGTB+ (Hombre x hombre), ships no canon, NSFW. Historia: Haroo y Deepvoid eran unos grandes amigos pero poco a poco se fueron enamorando uno del otro pero sabían que su relación no sería acepta...