HOLAAAAAA AQUÍ EL GEI FAVORITO DE TODOS.
Ya tengo un mejor celular así que puedo empezar a publicar caps más seguido y con más frecuencia vvs.
Por cierto, voy a hacer una promesa, si llegamos a los 10 seguidores acá en Wattpad les voy a traer otra historia y así repetidamente.
Ejemplo: 10 seguidores = 1 historia nueva.
Aprovechen vvs que después aumentare la cantidad de seguidores pork noc.
Ando como con mala ortografía hoy pero bueno así es la vida.
Pero tranquilos que la mala ortografía es conmigo no afecta a la historia y hablando sobre el cómic ya los dejó con el *se mete un p1to en la boca.*
Narrador Omnipotente:
Haroo y Deepvoid seguían durmiendo abrazados uno del otro pareciendo cachorros por la ternura que daban.
Deepvoid fue el primero de los dos que se despertó y observó a Haroo dormir, le pareció adorable así que se levantó o mejor dicho, trato ya que por la gran fuerza de Haroo la noche anterior afecto sus piernas haciendo que no pudiera caminar por unas horas así que decidió quedando acostado al lado de Haroo, decidió dormir un poco más ya que aún estaba con sueño y cansancio.
Haroo unas horas después se despertó y vio a Deepvoid dormir.
Pensamientos de Haroo:
Joder, este tío su que es adorable cuando duerme pero no me dejaré llevar, mejor me levanto para hacer algo productivo.
Tal como dijo Haroo, el se levantó y se dirigio a la cocina para preparar el desayuno.
(Se me olvidó mencionar algo al inicio, en este cap o en el próximo aparezcan las madres de Haroo y Deepvoid para más drama ya que me acordé que no han aparecido ni una sola vez xD.)
Haroo empezó a cocinar unos huevos con tocino y un poco de chocolate para el, para Deepvoid preparó un sándwich con tomate y chocolate también.
Al poco tiempo Deepvoid despertó y vio que Haroo no estaba en la cama sabiendo que ya había despertado.
D: Haroo.
H: Que pasa.
D: ¿Puedes venir un momento?
Haroo fue al dormitorio y se acercó a Deepvoid.
H: ¿Que pasa chaval?
D: No puedo levantarme por lo de anoche... ¿Quieres ayudarme porfavor?
H: Claro.
Haroo poso el brazo de Deepvoid en sus hombros y lo ayudó a levantarse y lo sento en una silla del comedor para que esperará la comida.
Mientras tanto el se apresura para que el desayuno de Deepvoid estuviera listo y no dejar esperando tanto pero también quería que le quedará delicioso para su amado.
Pocos minutos después termina el desayuno de Deepvoid y lo pone frente a el.
H: Buen provecho.
Dijo sonriendo.
D: Gracias, Harito.
Dijo Deep empezando a comer lentamente saboreando cada bocado.
Después de unos minutos Haroo termina su propio desayuno y lo pone sobre la mesa, se sienta al lado de Deepvoid y empieza a comer junto a él.
Poco tiempo después ambos terminan de comer y Haroo se levanta de su silla recogiendo los platos y vasos al lavavajillas.
Poco tiempo después Haroo término y se acercó a Deepvoid cargandolo en su espalda y llevándolo de vuelta al dormitorio en donde lo dejaría sobre la cama.
H: ¿Quieres otra ronda?
D: No.
H: Oh vamos, solo una más.
D: Esta bien... ¡Que sea rápida!
H: Seré tan rápido que ni te darás cuenta...
(No les voy a dar detalles >:) )
Media hora después ellos terminaron su pequeña ronda de la mañana y pocos minutos después el timbre de la casa sonó así que Haroo se vistió rápidamente y abrió la puerta.
Se puso nervioso cuando abrió la puerta pues quien estaba del otro lado era... Su madre.
MH: Hola, hijo.
H: H-Hola madre ¿Que haces aqui?
MH: Solo quise visitar a mi hijo, ¿Puedo pasar?
H: D-Dame un momento, la casa esta un poco desorganizada.
Haroo cerro la puerta y se dirigió a la habitación para avisarle a Deepvoid.
H: Deep... Mi madre esta aquí, vistete rápido por favor...
Deepvoid al escuchar las palabras de Haroo se asustó y se vistió rápidamente, Haroo lo levanto y lo sento en el sofá para después acercarse a la puerta y abrirla de nuevo.
MH: ¿Ya está?
H: S-Si, pasa.
Haroo dio espacio a su madre para que entrará y lo primero que nota es a Deepvoid sentado en el sofá.
MH: ¿Quien es el?
H: S-Solo es un amigo, Deepvoid.
D: U-Un gusto, madre de Haroo.
La pareja se encontraba nerviosa, pero más Haroo que sabía que su madre era homofóbica y le preocupaba que descubriera su relación con Deepvoid aunque empezaron a salir ayer.
Y bueno mis amores hay tienen su actualización, como dije ya tengo mejor celular así que actualizare más seguido.
Y bueno como dijo mi papá los abandono.
ESTÁS LEYENDO
Un amor negado| Haroovoid
Fanfiction⚠️Advertencias⚠️ Este comic contiene el ship Haroovoid, LGTB+ (Hombre x hombre), ships no canon, NSFW. Historia: Haroo y Deepvoid eran unos grandes amigos pero poco a poco se fueron enamorando uno del otro pero sabían que su relación no sería acepta...