Se que me van a querer matar por no actualizar ayer pero es que estuve en un campo y no tenía ni tiempo para hacerme una paja.
Bueno de parte también estuve pensando en este capítulo y pues decidí que este será completamente serio y no habrá NSFW Talvez en el próximo tengo que pensarlo.
Además si tienen su cap NSFW es porque hice el cap de noche y en la noche aparece mi modo hot.
Bueno ya los dejo con el cap antes de que me funen.
Narrador Omnipotente:
Cuando Deepvoid escucha sus palabras no sabía que responder, aunque su inocencia no le permitía entender del todo.
Haroo conocía la inocencia del chico enmascarado así que toma su rostro entre sus manos.
D: Haroo, ¿Q-Que estás haciendo?
Dijo el chico confundido por la acción del chico stickman.
Pensamientos de Haroo: (No puedo seguir más, no quiero seguir mintiendo.)
Haroo sabia que si se confesaba ahora podría arruinar su amistad de 5 años con Deepvoid, decide darse un tiempo para pensar en que hacer.
El chico palo suelta el rostro de su amigo y baja la mirada con cara frustrada.
H: No es nada, Deep...
D: Oye Harito ¿Estas bien?
Este no se sonrojo por el apodo, la frustración no le dejaba reaccionar a eso que le gustaba y solo le permitía tener un rostro al borde de caer.
D: Te daré un momento para que estés bien-
Haroo lo interrumpió antes de que pudiera terminar su oración.
H: Me voy a casa...
El chico enmascarado se sorprende pero decide respetar la decisión de su mejor amigo aunque quería detenerlo.
D: Está bien...
El chico palo se levanta y se dirige a la puerta para irse cuando su amigo lo detuvo.
D: Nos... ¿Veremos mañana?
H: No lo sé, necesito pensar algo...
El chico enmascarado soltó a su amigo para dejarlo irse.
D: Tomate tu tiempo...
El chico palo salió de la casa volviendo a su hogar, entro y se tumbó en la cama sin saber que hacer. Amaba a Deepvoid pero el tenía novia y sentía que sí se confesaba lo tomaría como un raro y no volvería a hablar con el.
Haroo no trabajo durante días ni salió de su casa, se la pasaba en su teléfono mientras estaba acostado en su cama. Parecía como si estuviera deprimido.
El no sabía que hacer, quería tener a Deepvoid a su lado pero eso no era posible y no quería hacer nada más que estar en su cama.
Sus amigos se empezaron a preocupar, pero más HGritos, Xiaver y Deepvoid, estos tres porque el era alguien muy importante para ellos y solo querían que el estuviera bien.
Narrador Haroo:
Llevo días encerrado en mi casa, no eh hablado ni eh hecho contacto con el exterior de mi hogar. Eh comido poco estos días ya que no quiero levantarme por estar un poco ¿Deprimido? No lo sé talvez si estoy deprimido pero ya no lo soporto más, quiero decirle la verdad a Deepvoid pero siento que si le digo la verdad me dejará en el olvido...
Casi no me levanto de mi cama, la mayor parte del día me la paso en mi teléfono acostado sin hacer nada, no me eh preocupado por mi canal ni mis videos estos días porque no eh querido trabajar y mi voz no esta de lo mejor por lo que no eh hablado mucho estos días. Talvez solo sea algo temporal.
Narrador Omnipotente:
Siguieron pasando los días y Haroo se encontraba en la misma situación, no se levantaba de su cama y se la pasaba en su habitación sin salir de su casa. Solo salía de su cuarto para ir a hacer sus necesidades o para comer algo pero la mayoría de veces era para ir al baño, ya no comía igual que antes.
Parecía como si no quisiera seguir, sentía que su vida se estuviera desmoronando por completo.
Ni si quiera se preocupo por su canal de Youtube, sus seguidores y fans estaban alborotados y preocupados por Haroo pero no tanto como sus amigos...
Quise agregar un poco de trama a este capítulo.
El Haroo deprimido está basado en mi, me la pasó en mi cuarto viendo el celular y casi no como pero estoy bien tranquilos.
Capitulo 3: No puedo más.
Capitulo 4: ¿?
ESTÁS LEYENDO
Un amor negado| Haroovoid
Fanfiction⚠️Advertencias⚠️ Este comic contiene el ship Haroovoid, LGTB+ (Hombre x hombre), ships no canon, NSFW. Historia: Haroo y Deepvoid eran unos grandes amigos pero poco a poco se fueron enamorando uno del otro pero sabían que su relación no sería acepta...