Buenaaaaas por fin les traje actualización seguida, mi teléfono de la NASA quiso servir bien-
En fin estuve pensando en ideas para este capítulo y lo estoy haciendo mientras almuerzo (literal xd)
Y bueno como les dije va a haber NSFW y esa parte con ese contenido va a ser LARGO para que se alimenten de manera adecuada.
Así que bueno los dejo con su capítulo.
Narrador Omnipotente:
Deepvoid miraba fijamente a los ojos de Haroo, estaban ambos en silencio mientras Haroo seguía con su miraba baja.
Haroo observaba a Deepvoid con abrumación aún, después de un rato responde a su pregunta.
H: Siempre eh Sido sincero contigo, y lo sabes bien.
D: ¿Estas seguro? Parece que estás ocultando me algo, te conozco lo suficiente como para saber que me ocultas algo.
El chico palo suspiro pesadamente, no estaba seguro si hablar sobre el tema con el.
H: ¿Recuerdas cuando te iba a hablar de algo pero... No te lo dije?
D: Si, lo recuerdo bien quería preguntarte sobre eso hoy.
H: Bueno... Es sobre unos sentimientos que tengo por ti...
El chico enmascarado miró a su mejor amigo con asombro, su corazón se aceleró un poco al escuchar sus palabras.
D: ¿Q-Que clase de sentimientos?
Dijo nervioso por la respuesta del contrario.
H: Son sentimientos de... Amor, creo.
Deepvoid se sorprendió al escuchar sus palabras aunque la máscara en su rostro no permitía ver el sentimiento que mostraba su rostro en ese momento.
El toma su máscara y la deja sobre la cama revelando su rostro sonrojado y acercando su mano a la de Haroo.
D: ¿De verdad tienes esos sentimientos por mi?
Haroo bajo la mirada con nervios y un rubor en sus mejillas, no sabía si debía arrepentirse de confesar esos sentimientos hacia el.
H: S-Si, desde hace varios meses empecé a experimentar esos sentimientos por ti pero... Tenía miedo que si te decía llegará arruinar nuestra amistad y te alejaras de mi...
Deep miro a Haroo con sorpresa, no tenía idea de que el pensara eso.
El tomo la mano de Haroo (Haroo está en u forma humana xd) y la acaricia suavemente para tratar de quitar esos pensamientos de su cabeza.
D: Haroo... Yo nunca haría eso, eres mi mejor amigo y yo nunca haría eso.
Haroo lo miro a los ojos con un brillo amoroso en sus ojos.
H: Me da un poco de pena preguntarte esto pero... ¿Te gustaría ser mi pareja?
Deepvoid se sonroja bastante al escuchar su propuesta.
D: Haroo... Sabes que tengo novia y no quie-
Haroo se puso sobre Deepvoid.
H: No me importa tu novia, yo quiero estar contigo, Deepvoid ¡Te amo!
Deepvoid ya estaba completamente rojo pareciendo un tomate, estaba nervioso pero a la vez emocionado.
D: Yo también te amo, Haroo...
Se acercó al rostro de su "mejor amigo" y lo beso en los labios con amor.
Haroo estaba sonrojado por el beso repentino pero rápidamente correspondió al beso, haciendo lentamente cada vez más apasionado.
ESTÁS LEYENDO
Un amor negado| Haroovoid
Hayran Kurgu⚠️Advertencias⚠️ Este comic contiene el ship Haroovoid, LGTB+ (Hombre x hombre), ships no canon, NSFW. Historia: Haroo y Deepvoid eran unos grandes amigos pero poco a poco se fueron enamorando uno del otro pero sabían que su relación no sería acepta...