¿Eres sincero?

192 9 8
                                    

Gente mi celular no quiere servir para una p#ta mrd y se apaga de repente a veces creo que ya está oxidado.

Bueno no sabía que título y que hacer para esta historia pero bueno pondré todo mi esfuerzo aquí.

Narrador Omnipotente:

Haroo empezó a volver a ser como antes, el chico palo grosero que siempre tenía su gorro, la pasaba con sus amigos y hacía videos con dedicación, estaba volviendo a ser el Haroo de antes.

La depresión de Haroo se fue alejando porque Cleiver empezó a hacerle terapias psicológicas pues era muy bueno con eso y quería ayudar a su amigo.

Haroo ya no se sentía triste ni desanimado, se sentía alegre y motivado a hacer muchas cosas y probar nuevas experiencias.

Haroo se encontraba fumando un porro con Xiaro, la costumbre cuando Cleiver y Deepvoid se acercan a ellos dos.

C: Xiaro, debemos irnos ya es muy tarde.

X: ¿Seguro? Son las 5 de la tarde.

C: El cielo está oscuro, si llueve te puedes enfermar y no quiero eso.

X: Está bien, vamos a casa.

C: Además, Xiaver debe tener hambre se que a él le gusta comer algo de más.

X: Vamos rápido antes de que acabe la nevera.

Dijo la chica palo apagando su porro y saliendo corriendo junto al chico palo con ojos vendados, después Deepvoid se dirige a Haroo y le dirige la palabra.

D: Creo que también deberíamos irnos, puede llover y su gorro se mojaria.

H: Dame un momento para acabarme este porro y nos vamos ¿Esta bien?

D: De acuerdo pero apúrate.

Haroo empezó a terminar de fum4rse el porro y lo tiró al suelo, se levantó (estaba en una silla xd) para acercarse a Deepvoid.

H: Ya está, vámonos.

Empezaron a caminar llendo hacia la casa del chico enmascarado, al llegar el abre la puerta y da espacio para que su amigo entrara dentro.

El chico palo entra dentro de la casa y va a la habitación de su mejor amigo acostándose en la cama.

Pensamientos de Haroo:

Voy a esperar a que llegue Deep para jugar un poco Minecraft con Xiaro, aunque no se si quiera jugar hoy pero de todas formas le preguntaré.

Haroo espero a que Deepvoid llegará a la habitación, cuando el entro le pregunto.

H: Oye Deep ¿Vas a jugar Minecraft hoy?

D: Está bien, también iba a preguntarte algo.

H: ¿Que pasa?

D: ¿Que era lo que ibas a decirme ese día?

Haroo lo mira con seriedad y baja la mirada.

H: No es nada...

Deepvoid lo miro fijamente.

D: ¿Estás siendo sincero, Haroo?

Cap 5: ¿Eres sincero?

Cap: 6: ¿?

Aviso que el próximo cap tendrá definitivamente NSFW por fin los voy a alimentar.

Perdón que este capítulo haya sido más corto no tengo ideas-

Prometo que el cap 6 será más largo y si no lo es me pueden matar.

Bueno tengo sueño, me duele la mano, la vida, el pi-

Bueno me voy bye.

*Explota.*

Un amor negado| HaroovoidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora