Chapter Forty eight
── ¿Así que quieres unirte a nosotros? ──dijo Benkei a lo que el chico moreno frente a él asintió ──. Ya me habían avisado así que solo queda evaluarte ──se giró para sus demás alumnos ──. Hanemiya, Kokonoi, Mikey ¡Vengan! ──los tres se le acercaron ──. Él es Hoshi Aizo, y quiere entrar a nuestro club, jueguen en su equipo ──volvió a mirar a sus demás alumnos ──. Ryuguji, Baji, Uchiha, Uzumaki ¡Vengan también! ──los nombrados se acercaron ──. Ustedes jugarán juntos y contra ellos ──dio unas cuantas palmadas ── ¡Adelante!
El salón de música estaba un poco en silencio. Venti no se había aparecido en casi media hora y todos estaban charlando por lo bajo o concentrados en sus celulares
Venti: Mmm... ¡Probando, probando!
Raiden: Venti, acaba de decirlo si lo vas a decir
Venti: Raiden, no molestes...
Nahida: Por favor Venti, ¿podrías decir la noticia?
Venti: Ejem...claro pequeña, ahora voy...
<<¿Se puede saber qué pasa?>> pensó Inupi
Bueno, lo que pasaba era...que la mayoría de profesores se encontraban en la sala de comunicaciones donde se hallaban la mayoría de aparatos de audio y el sistema de megafonía del internado. Zhongli quería dar un anuncio importante así que se dispuso a dar el comunicado por los altavoces ubicados en todas partes, hasta dentro de cada apartamento había uno (por si acaso)
Venti: Mis queridísimos alumnos, como nuestro querido director Zhongli quería dar un comunicado mañana pero no se aguan...
Raiden: Pero si fuiste tú el que armó berrinche porque quería decirlo hoy
Venti: Raiden, ¡Cállate!
<<Venti-sensei no se aguanta la boca>> pensamiento unánime del coro
Nahida: Estamos al aire chicos, por favor...
Zhongli: Bueno ya...lo diré yo... Mis alumnos, les habla su director, como Venti les iba diciendo daré un anuncio de suma importancia... Para los nuevos será una grata experiencia desde mi punto de vista y para los veteranos una grandiosa noticia... aquí voy... ¡Este año se celebrará en Gryffindor el RIE! En sus cuatro niveles: kínder, primaria, secundaria y preparatoria... Así que vallan preparándose
Seishu daba saltos de alegría. Puede que el RIE fuera un evento meramente deportivo, pero el coro siempre hacia su participación a modo de animación (aunque para eso estaba el club de animadoras), pero en fin, de igual manera era una oportunidad para cantar. Había estado presente en los dos de primaria (donde curiosamente el primero de ellos se había celebrado en Gryffindor), también en los de secundaria (pero esos eran para niños). Quería haber estado en el del año pasado, pero por culpa del problema de Koko y Yamiko no pudo...pero ahora sí, ahora si podía... y eso la entusiasmaba muchísimo
¡Yaaa...llegué!
Venti había abierto la puerta del salón de forma atronadora (con una sonrisa en la cara y las mejillas ‘‘excesivamente’’ sonrojadas)
<<Era de esperarse, estaba borracho>> todos soltaron una pequeña carcajada ante el pensamiento y la imagen que les daba el pelinegro
──Mis queridos ──agarró la banqueta del piano y se sentó delante de todos los integrantes de su club ── ¡Escucharon la noticia! ──todos asintieron y sonrieron, y la segunda por dos motivos, por estar emocionados y por la alegría que desbordaba el pelinegro debido al alcohol en su sistema ──. Estoy tan emocionado... actuaremos el primer día para la apertura ¿Se lo pueden creer? ──quiso inclinarse pero estaba tan mareado que se fue de boca al suelo y los primeros de la fila lo tuvieron que ayudar a sentarse otra vez en la banqueta ──. Bueno...como iba diciendo... nosotros abriremos el evento, junto a otros alumnos de las otras escuelas supongo que representarán a su institución pero... nosotros como anfitriones abriremos el evento y seremos los primeros ──empezó a dar aplausos a lo que los alumnos le siguieron la rima ──. Así que se me ocurrió que hagan parejas y escojan una canción, eso sí, tiene que ser una persona de aquí mismo del club...prepararán una canción y la cantarán a dúo ──de momento fijó sus ojos en la rubia de ojos esmeraldas ── ¡Inui! ──la mencionada le prestó completa atención ──, ya se debe de haber enterado pero dile a Hanemiya lo que acabamos de acordar aquí ──ni tiempo a rechistar le dio ── ¡Todos ya pueden irse!
ESTÁS LEYENDO
The Matsuno's Twins
FanfictionTakemichi y Chifuyu son gemelas. Son bien dotadas de figura, no son precisamente las más inteligentes pero se queman las pestañas estudiando, son fuertes, atléticas y otras muchas cualidades más. Pero tienen un temperamento un tanto difícil. Es cier...