Era justo hasta cierto punto, fueron los últimos y trajeron al rey del valle asesino, una criatura por demás peligrosa. Pero que se burlaran de ello no era lo mejor... Clara literalmente les lanzaba piedritas y les decía que daban asco, siendo apoyada por el profesor que la alentaba a continuar con una sonrisa.
Pero una vez se distrajeron con un búho que al parecer les daría sus rangos, el rubio a su lado hablo.
- de nuevo, gracias por salvarme - hablo el rubio después de quejarse de la crueldad del profesor - ningún otro demonio se hubiera interesado si me hubieran visto así... Así que te lo reitero, gracias... - ¿Ningún otro demonio lo hubiera ayudado? Se pregunto el más pequeño mirando al más grande - lamento haber sido grosero antes, en verdad, que eres asombroso - sonrió suavemente antes de levantar la voz - de ahora en adelante. ¡seremos rivales! - grito emocionado.
No comprendió porque pasaba ello pero fueron llamados por el profesor para también ser evaluados, aunque los llamo 'escoria sin futuro'.
Dejo que el rubio lo hiciera primero, siendo calificado como el segundo nivel, lo que era genial, era un demonio fuerte por lo que podía ver y tenia una gran ambición, mientras que por su lado... Solo estaba nervioso. ¿Que debería hacer ahora que estaba en el Inframundo?
Metió su mano con cuidado en el marsupio del búho, pero antes de poder encontrar su medalla el ave empezó a graznar desesperada para irse... Sin darle su medalla, termino con la mano en alto por todo el ajetreo.
Pero sorprendentemente hubo silencio... Esperaba tal vez que algunos de sus compañeros siguieran hablando como antes lo habían estado haciendo pero no... Todos le miraban, trato de acercarse a su profesor en busca de ayuda por no poder tener su medalla pero todos en esa dirección se alejaron, lo mismo paso cuando se acercó a otros desconcertando a su mente.
El rubio grande le miró con los ojos abiertos mencionando algo sobre el anillo de Salomón, solo entonces noto el anillo en su mano... Parecía emanar energía oscura de ella, trato de sacarselo pero no lo consiguió, parecía ya ser parte de su dedo.
Hasta que Clara pregunto sobre que era lo que llevaba en su hombro. Una criatura que parecía hecha de flamas oscuras estaba ahí, acomodado mirando a todos. Entro en pánico agitando a la criatura que parecía emerger del anillo.
Al menos hasta que esté grito elevándose, vio a todos cayendo al suelo cubriéndose los oídos, era extraño, él a pesar de su buena audición no estaba siendo afectado.
Trato de consolar a la criatura meciendo su cuerpo tarareando una canción que conocía, lo que llevo a Clara a cantar una canción que logro calmar a la criatura logrando que está bailará por ella, tanto asi que el resto ya queria alimentarla y sacarle fotos, todo ello fue detenido por el profesor claro pero no sabía como más calmar al pequeño ser.
Sabnock quien se acercó imponente aseguro que podía hacerse cargo, trato de decirle que tuviera cuidado pues no sabía de lo que podría ser capaz de hacer. - No pasa nada, mi querido rival - dijo confiado acercándose aún más - yo puedo con ese pequeño negro - afirmó antes de ser tocado por el pequeño y terminar en el suelo.
Asmodeus se acercó confiado en que podría hacerse cargo pero una mordida de la criatura lo dejo tieso en el suelo, claramente se preocupo por él mismo - estoy completamente bien, mi señor Iruma, pero tengo la sensación de que mi energia mágica fue drenada - apenas podía tratar de levantarse mientras lo decía.
La criatura oscura se vio curiosa y rodeo a Asmodeus mordiendo de nuevo su cabeza - está cantidad de dolor, está cantidad de irritación no es nada para mí. - Aseguro pero en verdad que se veía muy mal, estaba escupiendo sangre en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
Hijo demoniaco
FanfictionSolo hay una manera de que los demonios conozcan el mundo humano y es, si los invocan. ¿Qué pasaría si una joven pareja decide por diversión invocar a un demonio y este les hace una oferta que realmente no les importa? bueno entra y miradlo por ti m...