Se dice que, de entre todas las perras, muertas o vivas, la que domina la pluma es la más canina.
De ser cierto, a esta autora le gustaría mostrarle los dientes.
Mi nombre es Lady Whistledown.
Ustedes no me conocen y les aseguro que jamás lo harán.
Pero quedan advertidos, queridos lectores: de seguro, yo los conozco.
—Ya desamarenme. —pidió la pelirroja una vez estuvieron en la mansión Potter. —Por favor hermano apiadate de mi respiración.
Era una escena de lo más cómica: Levana tratando de aflojar el amarre del corset, pero sus manos no alcanzaban los nudos por lo que se contorsionaba de una extraña manera.
—Levana, —llamo Lily tratando de ocultar su diversión— Sirius aun esta aqui.
Levana se paró recta mirando al pelinegro y se acercó a él con esperanza.
—Ayúdame —suplicó alargando la e para enfatizar su desesperación.
—Clar...
—Ni se te ocurra, Canuto. —amenazó James a su amigo para finalmente ayudar a su hermana y tan solo aflojar un poco, lo cual fue suficiente para que los pulmones de la menor se llenaran de oxígeno. —Debo decir que estoy orgulloso y un poco sorprendido por tu perfecta presentación.
Levana hizo una mueca.
—Mi orgullo me impedía caerme.
Todos en la habitación rieron, hasta que el ama de llaves los interrumpió.
—Señorita, sus vestidos han llegado.
—Llevenlos a mi habitación.
—Mi lady, también ha llegado esto. —dijo tendiendole a Lily una charola con un boletín en ella.
Lily lo tomó curiosa, sin reconocer el escrito.
—Gracias Rose. —le agradeció al ama de llaves comenzando a leer—, que preparen nuestros vestidos para el baile de Lady Danbury.
Rose se despidió con una reverencia a todos los presentes.
—¿Algo interesante, Lils? —le preguntó Sirius, curioso por la lectura de su mejor amiga.
—Lady Whistledown...
—¿Conocemos a una Lady Whistledown? —cuestionó Levana, mirando por encima del hombro de Lily.
—No que yo recuerde, querida. —negó su hermano.
Lily soltó un chillido de emoción.
—Oh que adorable, ha llamado a Levana "el diamante mágico de la temporada".
—Es increíble. —sonrió Levana sorprendida. Aunque no le emocionaba el hecho de conseguir esposo, si que le emocionaba llevar el apellido Potter en lo alto con su presentación en sociedad.
—Ouh. —la queja de Lily borró la sonrisa de Levana tan rápido como apareció.
—Creo que es momento de que retire, los veo en el baile de Lady Danbury. —Sirius se despidió rápidamente, antes de huir apresurado de lo suponía sería una charla algo incómoda de presenciar.
Lady Potter le tendió el escrito a su amado esposo, quien al leer lo que aquejo a la mayor de los Potter simplemente se limitó a mirar a su hermana con cara de espanto. Levana, harta del silencio, le arrebató el boletín a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
THE MAGIC DIAMOND - HarryPotter/Bridgerton
FanfictionLevana Potter por fin había concluido sus estudios en el colegio Hogwarts de Magia y Hechizeria. Aunque la tristeza por la muerte de sus padres aún se albergaba en el corazón de la joven Potter, ella haría todo por que su hermano mayor, el nuevo Lor...