La mañana siguiente, todos despertandose temprano para hacer sus rutinas diarias, para la familia de Kaname o en realidad sólo Kaname ya que su hermana seguía dormida, era levantarse temprano para poder limpiar los baños termales, limpiar la entrada, abrir los baños, atender en la barra, esa era su rutina diaria. Sin embargo, desde que Tsukasa y Nasa se unieron lograron ayudar más de lo esperado, pues gracias a los conocimientos de Nasa y la ayuda de Tsukasa en atender la barra, todo se volvió menos pesado para Kaname.
Ese día era diferente pues lo primero que encontró al entrar a los baños fue que estos estaban completamente limpios, incluso se podría ver algo de brillo en las paredes, algo que sorprendió a la chica, pues ni ella pudo llegar a tanto. Al ver que estaban los baños limpios, decidió limpiar la entrada, agarrando su escoba y caminando a paso decidido, se sorprendió también al ver que la entrada ya no tenía polvo que suele tener.
Si, esto ya era algo totalmente extraño, fue a la barra para pensar quien habrá sido quien la ayudó en esta ocasión, tratando de sacar a todas las personas que vivían junto con ella de su lista de sospechosos.
Primero su hermana, la cual fue la primera que descartó pues Aya siempre se levantaba tarde y también si alguien le pedía ayuda, ponía una excusa para no hacer algo de provecho.
Tsukasa y Nasa también estaban descartados, pues aunque ellos se despertaban temprano, siempre tenían una sesión de besos matutinos, y para ser sincera, daría lo que fuera para poder ver un poco de cerca esas sesiones.
La única que quedaría sería la madre, ella tendría más sentido que le haya ayudado, pues después de todo, ella también era dueña de los baños termales. Sin embargo, se aseguraba de no despertar a su madre al levantarse a limpiar.
Entonces, si nadie que vive aquí limpió... ¿Quién lo hizo entonces?
Bueno, aunque esa era una buena pregunta, le tendría que agradecer por ayudarle en su limpieza diaria, sea quien sea que la ayudó.
Ella acostumbra irse a la escuela después de haber limpiado y haberse tomado una ducha adentro, un desayuno apurado y a correr para no llegar tarde, sin embargo, hoy pudo disfrutar un poco más de ambas cosas, incluso arreglandose un poco mejor, pues a veces daba vergüenza ir con el cabellos húmedo y un poco alborotado por la carrera.
Ahora, después de haberse preparado para irse a la escuela, vio por última vez la entrada a los baños antes de voltear la mirada hacia adelante y empezar a caminar a lado contrario, con una sonrisa agradecida.
De verdad estaba agradecida con la persona que haya limpiado antes que ella.
Ese mismo día, Tsukasa estaba preparando el desayuno para ella y su esposo mientras éste se preparaba para desayunar, recibiendo el aroma de algo delicioso.
-Algo huele bien- escuchó Tsukasa proveniente de su esposo dirigiéndose a la cocina, pegando un último bostezo al aire.
-Si, esta vez quise lucirme un poco.- Respondió, con una sonrisa en los labios mientras revolvía lo que tenía en el sartén, hasta que sintió la nariz de su esposo en su cuello, provocando un leve sonrojo en sus mejillas.
-Me refería a tu aroma.- Aclaró mientras respiraba un poco pesado cerca del cuello de Tsukasa, logrando que se emocionara un poco y diera un leve gemido, mientras un escalofrío recorría su espalda.
Tsukasa, al no querer quedarse atrás, tomó el riesgo de sostener el rostro de Nasa de las mejillas, para poder acercarlo y darle un tierno beso en los labios, el cual duró apenas unos segundos en el tiempo normal, pero para ellos, se estaba haciendo eterno el momento, sin querer separar sus labios de ése contacto íntimo que suelen tener.
No obstante, cuando Nasa quería hacer el beso más profundo, Tsukasa se separó, dejándolo con las ganas de más.- Lo siento mi amor, pero debo cocinar para ambos.- Le dijo, con una sonrisa inocente que también mostraba un lado travieso, pues ella ya tenía planeada esta broma desde que sintió a Nasa tan cerca de su cuello. Dejando a Nasa, un poco triste por no poder tener más cerca a su esposa.
Continuará...
Bueno, ahí va otro. Espero hacer más pronto, por ahora, esperen otra actualización esta semana (Espero)
GHZ fuera
ESTÁS LEYENDO
Tonikawa. Una nueva etapa
FanfictionMe di cuenta que no hay muchas historias de este tipo, me he encontrado con Izuku en tonikawa y ya así que voy a correr el riesgo