Capítulo 1

247 6 2
                                    

Tsukasa Tsukuyomi, una chica de color de cabello Rosa Sakura, ojos de color rojo y estatura de 1.55 metros, con una edad de "16" años, esta viviendo una nueva vida de casados junto a su esposo, llamado Nasa Yuzaki, así que, tomó el apellido Yuzaki, Tsukasa Yuzaki.

En todo este tiempo de casados, veía que su esposo es de esas personas que arriesgaría la vida para terminar una tarea, terminando acostumbrada a eso, pero ahora, este era un caso distinto, ahora ella tenía que pedir ayuda para poder salvar a su esposo, de unos que parecían criminales.

Todo el mundo estaba distraído debido a la marcha que se estaba llevando a cabo, nadie le hacía caso, ahora, o tenía de 2, o seguir pidiendo ayuda o ir con su esposo a pelear, al ver que nadie iba a ayudar, tomó impulsó y corrió de regreso.

Mientras tanto

Nasa había corrido un poco, tratando de evadir a esos 3, siendo atrapado en un callejón

Palabras del autor: Que cliché Gonzalo, no tienes algo más

Yo: ... Pues no

Nasa al ver que estaba acorralado se puso en Guardia una vez más, teniendo por seguro que hiba a salir victorioso.

Mente de Nasa: Que bueno tomar clases de Artes marciales, gracias Kaname.

Flashback: Hace 1 mes

Nasa se encontraba saliendo de un baño que lo relajo bastante, regresó a su "casa" fue sorprendido por alguien que no esperaba ver

Nasa: Kaname, que haces aquí?!

Kaname: Pues a que más? A molestarte

Nasa: A veces odio lo sincera y directa que eres, bueno, olvidemos eso, que sucede?

Kaname: Vi que estaba un volante afuera y al verlo, me di cuenta que era de unas clases de Artes marciales, así que decidí, dartelo a ti

Nasa: ª, pero por qué? Sé defenderme bien

Kaname se acercó un poco tocando los brazos de Nasa, provocando una cara de confusión en él

Kaname: Estas todo flaco, ñango y debilucho Nasa, apenas y cargaste el futon de Tsukassan cuando lo compraste.

Nasa: EH? Como sabes eso?!

Kaname: Tsukassan y yo a veces nos servimos café y nos ponemos a chismear, de ahí salió eso. Bueno, eso no importa, ahora tienes que practicar para tener más fuerza, y no sólo eso, podrias impresionar a tu Tsukasita, incluso defenderla, en lugar de correr.

Nasa estaba sorprendido, no esperaba que eso llegara a suceder, pero eso también le encantaria, así que, tomó el volante y fue a buscar el local.

Fin del flashback

Nasa ahora estaba dispuesto a usar su entrenamiento para poder salir vivo de esta, vio como de repente uno de los 3 tipos se dirigían hacia él con una mirada de poco amigos. Nasa no se inmutó para nada, al contrario, sabía que hiban a atacar primero, así, recordó una forma de aprender más rápido.

Flashback: Unos días después de la conversación con Kaname.

Nasa se encontraba entrenando con un pequeño costal, practicando unos cuantos golpes, cuando de repente se le dio una idea bastante rara, pero que le funcionaría en su entrenamiento.

Al día siguiente, trajo unas cartas de diferentes colores, algunas Rojas, otras verdes, otras azules y por último amarillas

Palabras de autor: Va a ser Portero?
Yo: Nop, pero sólo se me ocurrió, no me cuestiones, tu sigue escribiendo.
Autor: ª ok

Nasa volvió a ver el costal, el cual ya se encontraba en condiciones que a simple vista, se veía que le habían hecho un gran daño.

Así, se puso en Guardia, observando al costal con cuidado, simulando que era una persona, dio un impulso y...

Fin de flashback

El tipo se acercaba a gran rapidez, pero Nasa, en cambio simplemente dio un gran salto, para luego mirar a su objetivo.

Mente de Nasa: Carta azul: Patada, Meteoro

Al momento de aterrizar, Nasa dio una patada directamente en la nariz del tipo, sintiendo como, por la gran fuerza provocada, la nariz de su rival se quebrara. El tipo, trataba de mantenerse en pie, pero lo único que pasó, fue que azotó como res.

Los otros dos estaban sorprendidos, jamás habían imaginado que un joven tuviera la fuerza como para tumbar a uno de ellos.

Nasa, sin embargo, fijó la mirada en los que quedaban y simplemente se movió con gran rapidez hacia uno, para luego conectar en el torso una variedad de puños a gran velocidad.

Mente de Nasa: Carta amarilla: Puños de lava.

El tipo que fue golpeado, no había caído aún, fue rápidamente hacia Nasa, el cual no se inmutó.
Una vez más, Nasa tenía otra carta.

Mente de Nasa: Carta verde: Salvación acrobática.

Nasa se hizo para atrás dando unas volteretas hacia atrás, para después...

Mente de Nasa: Carta Roja: Combo Yuzaki

Nasa volvió para empezar el ataque: Empezó con una patada en las costillas izquierdas, para luego, dar un golpe en la barbilla provocando que la cabeza valla hacia atrás, otra patada en la pierna derecha provocando que cayera de lado de la pierna golpeada, para al final dar un golpe en la nuca haciendo que se desmaye finalmente.

Nasa al ver que acabo con el segundo todavía faltaba uno, justamente al primero que golpea antes de decirle a Tsukasa que se fuera, parecían analizarse el uno al otro.

El tipo, una vez más decidió atacarlo, pero Nasa volvió a saltar.

Mente de Nasa: Carta azul patada meteo-

El tipo ya lo había prevenido, así logró tomar el pie de Nasa hacia para empezar a tirar y golpearlo de espaldas al piso.

Esto provocó un ligero dolor en Nasa, no esperaba ese resultado, pero no era momento de pensar en eso, al ver que ese tipo tenía preparado un puño hacia el estómago.

Mente de Nasa: Carta verde: Salvación de marometa.

Nasa con sus pies golpeó la espalda del tipo, haciendo que baje la Guardia y que Nasa lograse escapar.

Mente de Nasa: Este tipo, no es como los otros, es más fuerte, se nota a simple vista, espero que este no sea mi límite, tengo que hacer tiempo para que Tsukasita venga con la policía o alguien, pero, no creo que sea tan fácil.

Continuará...

Tonikawa. Una nueva etapaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora