Capitulo 10

402 61 2
                                    

#SheMightBeGiant

POV (T/N)

Me dirigía hacia mi primera clase. Pasaba por los pasillos cuando vi algo que me hizo enojar un poco. Leslie Willis y otra chica pelirroja, alta, musculosa, que portaba un suéter y unos shorts color mostaza arrastraban a mi amiga Karen hacia los vestidores. Karen no parecía hacer esto porque quería. Me dirigí a paso rápido hacia ellas y me puse de frente, atravesándome en su camino. - ¿Podrían por favor bajar a mi amiga? - 

La chica musculosa se rio. -Ves esto Leslie, que se supone que vayas a hacer flacucho. ¿vencernos para salvar a tu novia? - 

POV Karen

No pude evitar sonrojarme un poco por ese comentario. -Oye. ¡No es mi novio! - Doris me sacudió.

-Cállate abejucha.- La mirada de Doris tembló por un momento junto con la de Leslie. Miré hacia adelante y (T/N) tenía una expresión un poco demasiado amenazadora.

-Seré cordial una última vez. ¿Podrían, por su propio bien, soltar a mi amiga? - (T/N) respiró hondo y exhalo, cambiando su expresión a una sonrisa gentil. - ¿Por favor? -

Leslie me soltó y se alejó a paso lento. -Vámonos Doris, créeme. Este chico es periodista, un comentario y eres noticia escolar. - La pelirroja hizo un gruñido y me soltó, por mi posición caí al piso. 

-Bien. - Doris se dio la vuelta y se fue con Leslie. Bueno, me había salvado de por lo menos una.

- ¿Te encuentras bien? - (T/N) me extendió su mano para ayudarme a levantarme. Asentí y tomé su ayuda. Sacudí mi ropa.

-¿Como hiciste eso? - El chico pareció no entenderme. -Hiciste que se fueran sin siquiera pelar. ¡Fue genial! -

-O Bueno, no se trata de nada muy especial. Digamos que Leslie me debe una. - Eso era sorprendente, Leslie no parecía del tipo de persona que pediría un favor.

- ¿Y Doris? - El chico inclinó su cabeza, claro, no la conocía. -La chica musculosa. -

-Así que se llama Doris. -El chico pareció hacer una nota mental antes de continuar.  -Bueno Karen, mi padre...- Su mirada se entristeció un segundo. Antes de volver a su expresión serena. -...él siempre me repetía muchos dichos, uno de ellos era: "el valiente vive hasta que el cobarde quiere". - Apoyó su mano sobre mi hombro y me vio a los ojos. -Lo importante es no dejarte, no importa pedir ayuda, siempre tendrás la mía si la requieres. - El chico me sonrió y me sonrojé un poco.

El chico sacó algo de su bolsillo, era un reloj de bolsillo plateado, me quedé contemplando la figura frente a mí. El chico notó mi mirada sobre su accesorio. - ¿No te parece estupendo? Es una reliquia familiar. - (T/N) se quedó viendo el reloj con una mirada de nostalgia pura. Debía recordarle a alguien importante.

-Lindo. - Hablé sin pensar y me sentí en la necesidad de corregirme - ¡El reloj NADA MÁS el reloj! digo tú tam...- Me corté a mí misma antes de decir algo más, ¿qué te pasa Karen?

- ¿Dijiste algo? - Exhalé, gracias al cielo no me había escuchado

-No. No dije nada. - En ese momento sonó la campana. -Bueno, debo correr, adiós. - El chico se despidió con la mano y me dirigí a mi clase.

 ---1 día después. ---

POV (T/N)

Me encontraba en el centro comercial comprando un celular nuevo. Ayer por la tarde había tenido una pelea y terminó partido en 2. Miraba los modelos cuando escuché un sonido de vidrio rompiéndose. Primero me alejé de las ventanas y me escondí detrás de una de las mesas de la tienda. El dueño del establecimiento y el resto de los clientes salieron huyendo del local. Me parecía una respuesta incorrecta, el daño venía de afuera, por lo cual en ese momento adentro era más seguro. 

El Ultimo Caballero (DCSuperHeroGirlsxLector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora