#BackToGotham
POV (T/N)
Abrí los ojos y me encontraba sumergido en un agua oscura, la única fuente de luz era la espada frente a mi. Su silueta brillaba con un azul real que me llamaba. Extendí mi mano para intentar agarrarla pero una ola de voces invadió mi mente; fragmentos, recuerdos se repitieron de manera repentina en mi cabeza, como si quisieran recordarme lo que en realidad nunca olvidé:
-Cobarde.-
-Eres una sombra de tu rey.-
-Solo sirves para eso, ve y huye. Yo peleare por lo que me importa.-
-Él no sobrevivió.-
-Solo eres el ocaso de tu orden, ¿crees que eres suficiente? -
-Lo siento (T/N), pero es necesario.-
---
Desperté de un pequeño brinco; hace mucho no tenía una pesadilla así. Intenté calmar mi respiración, pero se me dificultaba; mi espalda estaba cubierta de sudor frío. Como si no tuviera suficientes cosas encima como para que mi inconsciente me recuerde constantemente mis errores.
Me levanté de la cama, era casi media noche de un viernes. No estaba seguro de que haría mañana; aun no podía entrenar correctamente con mi hombro en recuperación. Fui a tomar un vaso de agua a la cocina.
Entonces una figura se levantó del chorro de agua, mis ojos no se alarmaron; estaba demasiado cansado. La dama se levantó y me miró. -Buenas noches caballero, no quiero molestarte más, solo vengo a avisarte que la brecha estará estable un par de días.-
Abrí los ojos, esas eran unas muy buenas noticias. Cuando la brecha se mantiene estable no pueden ocurrir intrusiones debido a una interrupción provocada por material que se escapa de mi comprensión. Significaba en verdad un día libre. Podría ir a ciudad Central el domingo, pero mañana tal vez podría ir a...
-Gracias por la noticia dama.- El espíritu hizo una reverencia antes de desaparecer. Tomé mi teléfono y marqué un numero que se titulaba "BW". El número sonó un par de veces y luego contestó.
-¿Sabes que a estas horas de la noche estoy trabajando cierto?- Del otro lado pude distinguir unas sirenas de policía, pero su voz era lo suficientemente grave como para opacarlas.
-Por eso supuse que responderías.- Escuché un gruñido de aprobación.
-¿Qué necesitas?-
-Bueno, la grieta está estabilizada por todo el fin de semana. Pensaba que quizás podríamos reunirnos para charlar un rato y ver como está todo por allá.- Escuché un suspiro del otro lado.
-Bien, creo que puedo huir de los paparazi algunas horas; mañana a las 11.-
-No olvides invitar a Alfred.-
-Aja.-
El hombre me cortó la llamada. Tiré el teléfono sobre el sofá y me dirigí a dormir nuevamente. Tomaría el primer autobús a Gótica. Me tiré sobre la cama y no habían ni pasado 5 segundos cuando quedé dormido.
---La mañana siguiente.---
La estación de Metrópolis estaba a reventar de personas; creo que había un evento de algún tipo en ciudad Gótica. Me subí al autobús que había logrado conseguir a media noche y respiré hondo; el vehículo estaba medio lleno, avancé hacia la parte de atrás del fondo cuando una mano me agarró y me jaló hacia uno de los asientos dobles.
ESTÁS LEYENDO
El Ultimo Caballero (DCSuperHeroGirlsxLector)
ActionLa ciudad de Metropolis se encuentra en constante peligro, por esto, un grupo de heroinas siempre atienden al llamado del deber. Entre salvar su hogar y tener un buen promedio academico ya tienen suficiente sobre sus hombros... Cierto..? (T/N) P. (T...