#MeetTheCheetah
POV Narrador
(T/N) se levantó justo a tiempo, se vistió, comió una galleta y se empezó a dirigir hacia la secundaria. Vivía en una cabaña en las afueras de Metrópolis y aun se encontraba un poco cansado de la pelea del día anterior. Tomó un taxi y llegó a la secundaria Metrópolis. Se iba a dirigir hacia su clase pero alguien lo llamó.
-Oye tú, chico nuevo, necesitamos ayuda editando unas noticias, ven acá. - Fue jalado de su espalda por Lois Lane quien lo arrastró hacia la oficina del periódico escolar. -Pero, necesito tener una buena tasa de asistencias con el profesor de inglés para pasar. - Lois se quejó un poco y entró a la oficina. -Yo te escribiré una justificación, entre más rápido termines más rápido volverás a clases. - La chica te dio 2 manuscritos y te mostró un escritorio, casi y te obliga a sentarte. Respiraste hondo y viste hacia tu izquierda, encontrándote con una cara familiar.
POV (T/N)
-Hola Jess- La chica peli-café parecía tan sorprendida como yo. -Así que el chico nuevo del que Lois tanto hablaba eras tú, tiene sentido. Es bueno saber que te estas incorporando bien. - Jess iba a continuar hablando y estaba por responderle, pero fuimos interrumpidos por la jefa. -Ya dejen de parlotear tanto, para eso tienen los recesos, ¡trabajen! - Jess y yo volvimos nuestra vista a los manuscritos y empezamos a editar.
Terminé relativamente rápido, el periodista que había escrito los artículos era más cuidadoso con la gramática, solo fue cuestión de formatear y hacer un par de retoques y arreglos en ambos manuscritos. Me levanté y volví a ver a Jess, estaba absorta en su trabajo así que decidí no molestarla. Dejé los artículos en el escritorio de Lois, ni siquiera subió la mirada de su escritorio, tomo ambos artículos y los leyó rápidamente. Asintió y extendió su mano con un papel. -Tu justificación chico nuevo, buen trabajo. - Me dirigí hacia la puerta. -Por cierto, jefa, mi nombre es (T/N) P. (T/A). - Ella por fin levantó la mirada de su escritorio y me miró con el ceño un poco fruncido. - Cuando te lo ganes te diré por tu nombre, ya sal de aquí. - Sin nada más que decir, salí de la oficina y me dirigí a mi clase. Al entrar el profesor me vio raro. -Tu segundo día y ya llegas tarde, no es una buena impresión. - Baje la cabeza en señal de respeto. -Disculpe mi tardía.- Extendí mi mano con el papel que Lois me había dado. -Fui llamado para ayudar en asuntos del periódico escolar. - El profesor leyó la letra y suspiró. -Puedes levantar la cabeza y sentarte, Lane suele hacer eso con Cruz. No habrá problema si pasa de nuevo, pero no intentes saltarte una clase con esta excusa. - Asentí -Gracias profesor. - Me senté en el fondo de la clase y el profesor siguió enseñando la lección.
POV Barbara
-Gracias profesor. - (T/N) se sentó en mí misma fila, pero pareció no notarme y sacó su cuaderno de apuntes. Solo pude pensar algo: interesante.
POV Jessica
- ¿Así que me estás diciendo que no crees que haya nada raro en él? - Estábamos sentadas en la cafetería y Babs seguía interrogándome sobre (T/N). -Ya te dije, no es una mala persona, fue muy paciente con Lois, no le dijo nada cuando prácticamente lo secuestró del pasillo, terminó rápidamente su trabajo y se fue a clases, tu misma lo dijiste, llegó a tu clase tarde con una justificación de Lois, ademas, ayer tuve una plática amistosa con él, me parece una buena persona. -
-Estoy de acuerdo con Jess, fue muy comprensivo con mi disculpa, insistió que no era necesaria y me llamó su amiga. - Kara lo dijo y luego continuó comiendo. - ¿Y tú cuando hablaste con él? - Babs preguntó con cierta intriga. -Me lo encontré de salida ayer, quería disculparme. - Miré a Babs con una mirada un poco molesta. - ¿Ya ves Babs? - Ella parecía no estar completamente convencida aún. -También creo que es una buena persona, digo, lo tuve de compañero de laboratorio ayer y fue muy cordial. - Todas volvimos a ver a Karen, quien se encogió en su suéter al ver que había ganado toda la atención. -Bueno Barbara, si nuestra querida Karen cree que es una buena persona, no creo que haya más argumentos necesarios para anular tus sospechas. - Zee por fin se unió a la conversación. -Ademas, lo tuve en el segundo periodo, me pareció que era muy estudioso, tomó apuntes toda la clase sobre lo que estábamos viendo. -
ESTÁS LEYENDO
El Ultimo Caballero (DCSuperHeroGirlsxLector)
AksiLa ciudad de Metropolis se encuentra en constante peligro, por esto, un grupo de heroinas siempre atienden al llamado del deber. Entre salvar su hogar y tener un buen promedio academico ya tienen suficiente sobre sus hombros... Cierto..? (T/N) P. (T...