Malos pensamientos

109 1 0
                                    

Si estas o no estas ese ya no es el problema, tengo cosas mas grandes con las que lidiar, por ejemplo, esos horribles pensamientos que tengo día tras día y en la noche me atacan aunque este en una esquina, la imaginación es grande y saca muchos motivos por tu partida, si bien uno de los peores que me vienen a la cabeza es el saber que me has dejado por otra mujer por una mas de esas con las que te gustaba pasear e ir de fiestas, esas que no tenían nada de santas pero si de Satán, esas que no era felices si no molestaban a alguien, si bien ahora estoy aquí hablando de eso es porque quiero echártelo en cara, que no no soy una tonta de esas mas que merodeaban tus caminos, podía verlo en tu mirada cada que te acercabas a ella y que mas daba si solo la mirabas, si ahora caigo en desengaño que no solo lo veías, pero llegara el día donde te des cuenta que ella solo lo hacia por molestar, que no la atraías ni un poquito, que ella tiene a alguien mas, ocupando ese lugar que a ti te gustaría ocupar, me burlo y me bofo de tu inocencia blanca, de esa que cree que ah vuelto a encontrar algo que había perdido.
Pobre iluso pues ahora no solo perdiste algo verdadero si no que caíste en la verdad.

Cartas no entregadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora