Mi amor

177 7 0
                                    

Y si tuviera que decirte algo, es que aun me tiembla el corazón cada que pienso en ti, es difícil de explicar si siento o no siento algo por ti, o si solo es este cuerpo y esta alma que no saben que hacer, quizá tiembla dentro de mi, porque te había hecho parte de mi y ahora te estoy sacando.
Te contare un secreto estas ultimas noches te he soñado mas de las que lo había hecho antes, pero ahora no los tomo como buenos sueños, si no como pesadillas, que noche tras noche, tienen el placer de venir a joder, y lo llamo así porque es la verdad, no usare palabras más suaves porque no lo merece.
Por otro lado puedo abrazarte como antes lo hacia y sentir tus manos frías como el hielo, esas que cada que me tocaban me hacían estremecer, que me acariciaban y acurrucaban hasta quedarme dormida, esas que sabiendo que son tuyas eran pertenencia mía, se que no las volveré a tocar, por lo menos no de la misma manera, y ellas no me volverán a tocar a mi no con la misma ternura.
Extraño los momentos en los que nos sentábamos en aquel sillón blanco, ese que guarda tantos momentos nuestros, el que sabe mas de nosotros que nosotros mismos, el que vio cada beso y escucho cada te amo, a veces sincero y otras veces más lleno de compromiso que un ejecutivo, extraño tu olor, ese que se sentía cuando estabas cerca de mi, tus patillas y tus cejas para acariciarlas durante horas, los besos robados y los que no lo eran tanto, pues bien todo eso se ha ido como polvo en el viento se a ido para no volver.

Cartas no entregadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora