¡Hola!
Prometí publicar el día de hoy así que aquí estamos la adaptación ya está hecha, pero me hace falta hacer la revisión para evitar la menor cantidad de errores por lo cual hoy solo publicaré un capítulo y los otros lo haré el fin de semana.
Espero y les guste.
//////////
POV KARA
No me criaron para quedarme en silencio mientras una chica llora.
No, señor.
Al crecer, era la mayor de seis hermanas y la única que nació con un pene. Haz esa aritmética. Significa que tenía cinco hermanas menores y ellas hacían todo tipo de lamentos. Llorando todo el tiempo. Me lleve un montón de experimentación tratando de averiguar la fórmula secreta para hacerlas parar. Después de treinta años de ser hermana mayor, finalmente descubrí la respuesta.
La respuesta es: no hay respuesta.
A veces solo quieren seguir hasta que se haya vaciado el pozo de lágrimas y uno solo tiene que sentarse allí y asentir hasta que terminen. De vez en cuando, el azúcar o el alcohol ayudan, pero eso es una apuesta. Si les das algo bueno, puede hacer que el llanto sea aún más fuerte y entonces estás en un callejón sin salida, amiga mía.
La mejor apuesta es sentarse en silencio y asentir para entender. Y esto es clave, si están llorando por un hombre, todos los hombres tienen la culpa. Eso en algunas ocasiones significa que hasta yo la tengo, solo por tener pene. Todos los hombres son bastardos.
Dios sabe que me siento como una en este momento, una bastarda haciendo guardia afuera del dormitorio de la princesa mientras llora descontroladamente para que todo el Reino de Downsriver la escuche.
Es un día negro para nuestra patria.
El rey y la reina fueron asesinados hoy. Por ladrones. En el camino de regreso de una reunión diplomática en el vecino reino de Northstream.
Ahora que lo pienso, eso convierte a la princesa Lena... en la nueva reina.
Y aquí estamos, los catorce miembros de la guardia de la princesa, parados como un montón de jodidos bultos en una zanahoria mientras Lena llora a gritos al otro lado de la puerta. Como hemos sido entrenados, todos miramos fijamente al frente, como si fuéramos víctimas de la taxidermia.
Jesús, es patético.
Como siempre, soy la primera en romper el personaje. Nunca he entendido la razón por la que no podemos movernos o hablar mientras protegemos a la realeza. Como si el hecho de mostrar alguna señal de vida nos hiciera menos efectivos.
—Sinceramente— Digo, dejando de lado mi postura rígida — ¿Nadie va a entrar ahí? —
Mike, el tipo que está a mi lado, se sacude como si le hubiera dado una descarga con una horquilla electrificada —¿Qué estás haciendo? — Susurra furioso por las comisura de su boca — Silencio, ahora. Párate derecha. Estamos de servicio—
—Somos una inútil manada de idiotas que sostienen las paredes del pasillo— Lena suelta un sollozo particularmente lastimero y yo lo siento hasta los pies. Esto es una tortura —Uno de nosotros tiene que hacer algo—
—Nos pagan para estar aquí— Señala Mike, como si nunca se me hubiera ocurrido el propósito por el que me han contratado —Para proteger del daño—
Estos chicos se toman demasiado en serio a sí mismos. Es una de las razones por las que es tan fácil irritarlos — ¿Y si la chica llora hasta morir? ¿Has pensado en eso? —
ESTÁS LEYENDO
Una Gran Reina
FanficKara ha jurado proteger a la joven reina, Lena de Downsriver, a toda costa. También ha jurado amarla para siempre... en secreto, por supuesto. Una relación entre una pobre y humilde escolta de palacio y la reina es imposible. Aun así, cuando escuch...