______ tu eres estudiante de abogacía ¿no? ______ preguntó seul con voz risueña a mi lado, mientras se escuchaba de fondo a varias personas desafinando en cada nota que podían, nuestro turno habia acabado asi que podiamos volver a sentarnos.
El salon donde estabamos reunidos se habia puesto mas oscuro que un inicio, clara muetras de que la oche habia bañado por completo el cielo y era el momento donde la mayoria de los nuetrs estabamas activo, no era de sorpreder que la mayoria se hubiera levatado a cantar y festejar.
No me habia sorprendido para nada lo bueno que era era Seul para cantar, sin hacer mencion a lo ovio, pero apenas pude balbusear, apenas hablo ingles, italiano y algo de japones y chino ... no me pidan que tenga pleno conocimiento de mas idiomas asiaticos prque mi mente va a explotar, para mi suerte Seul me habia hablado en ingles desde que llego.
Creo que supone que no le entenderia nada
_____ si ... ya es la cuarta vez que tengo que estudiar y recibir mi titulo ____ dije cansado ____ no se que tiene ONU con hacernos sufrir infinitamente mientras cursamos una misma carrera una y otra vez.
_____ y que lo digas, yo soy ingeniería mecánica ____ mencionó ____ ... así que eres un chico de las leyes ... "Law Boy".
_____ si __ deje salir una risa en forma de resoplido
_____ ¿has ganado casos importantes?
_____ si ... varias demandas y un juicio por custodia para uno de mis hermanos ___ conté ____ pero perdí muchos también ... es imposible ganar cuando se trata de algo relacionado a la corrupción de un órgano de gobierno ... creo que debemos demasiado por eso mismo.
_____ que mal
_____ es tan frustrante ... sabes que vas a perder incluso antes de entrar y encarar al juez . Solo te queda buscar que la perdida no sea tan grande ____ mencioné ____ no soy el mejor pero tampoco soy tan malo... eso creo.
______ mi padre dice que es casi imposible que un país gane la custodia de otro en un juicio, eso se resuelve por guerra ... así que en mi conocimiento eres más bueno de lo que crees.
Me sonrojé un poco por sus palabras :
_____ Gracias ... papá me dijo algo así también___ mencioné ____ aunque creo que lo dice solo porque soy casi su esclavo ... no me paga nada, asi que a veces me adula para no darme honorarios____ dije a modo de chiste pero me acerqué para susurrarle _____ así que de vez en cuando pido un extra y modifico los documentos para que no aparezca la suma real.
Seul dió una pequeña carcajada:
____ eso es muy inteligente____ si, pero tengo que tener cuidado ... mis hermanos mayores huelen el dinero como si fueran perros.
____ ¿Así que también ahorras dinero acondidas? ____ preguntó.
_____ Por más que sean mis hermanos sé que no les importaría si me muero de hambre ... y si les pasa a ellos es seguro que papá me haría doblar mis brazos con tal de no dejar que sus queridos hijos mayores sufran ... tengo que ver por mi mismo.
Seúl me miró con ojos apacibles y con ello me di cuenta de que estaba hablando de mis hermanos otra vez:
______ Perdona, terminé hablando un poco de más de mi situación familiar.
______ Esta bien, no me molesta, ¿quieres ir a otro lado? Podemos hablar de esto si quieres ___ me propuso
______ No lo sé ... no quiero aburrirte con cosas de mi familia, además Shibuya todavía no se ha sentado aquí con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Ambivalencia: Lemon Boy
FanfictionEs difícil dejar de sentirse como un cero a la izquierda en la vida de la familia, eso mismo a sentido Tucumán a lo largo de toda su existencia, un (no tan joven) hombre con bastantes problemas dentro y fuera de su cabeza. Pero como si fuera poco e...