7

43 6 1
                                    

26 de marzo 2022

>Dani

Me encontraba corriendo por las calles de Jeddah, mientras Checo corría a mi lado, pues se me había hecho buena idea invitarlo. El aire corría y podía sentir cómo entraba a mis fosas nasales todo el aire limpio. El correr era algo que disfrutaba, me hacía despejarme del mundo, solo era yo corriendo por la calles y contemplando el panorama que me regalaba la ciudad en la que estuviera. Disfrutaba de la compañía del piloto, pues compartíamos airpods y podía escuchar lo mismo que él. Era gracioso los cambios drásticos que había en su playlist, no me quejaba porque bien podría ser la mía en la que hay de todo un poco.

-Hay que parar, por favor- Checo se detuvo bruscamente.

Al igual que él, tuve que detenerme.

-¿Por qué te detienes? aún faltaban dos kilometros-pregunté jadeante.

-Ya me canse, no mames, hoy tengo Qualy- respondío

-¿Y? No veo tu punto-brome pues sabía a lo que se refería

-¿Cómo qué y? Estaré muy cansado para la Qualy- Trató de verse serio más el sabía que yo estaba bromeando cuando vio mi sonrisa divertida.

-A ya vale, estás muy viejo como para no aguantar- dije vencedora.

-32 años no es estar viejo, es solo llevar un estilo de vida distinto- bromeo.

-A ya vale, no puedes con la edad, ya entendí, pinche anciano- nos dirigimos a una explanada para estirar, sin embargo mientras caminabamos me lanzo una pequeña piedra a la espalda por la frase final que le dedique.

Ambos nos tiramos en el piso comenzando el estiramiento.

-¿Tú por qué traes palabras que no son tuyas?- pregunto mientras estiraba.

-¿De qué hablas?- lo miré confundida, pues no entendía.

-Tu jamas dices a ya vale- comenzó a subir y a bajar las cejas- solo se lo he escuchado a una persona.- en su rostro se dibujó una sonrisa burlona.

Ambos dejamos de estirar solo para estar sentados y disfrutar del momento.

-Si lo digo, de verdad que andas medio perdido- dije tratando de evitar contarle lo acontecido una noche anterior.

-Ya cuéntame, lo noto en tu rostro. Ademas se cuando alguien tiene chisme y no me lo quiere compartir, ya suelta la sopa- declaro orgulloso .

Negué con la cabeza, pues me sorprendía el cómo era que notaba todo sin que yo le dijera. A veces me daba hasta un poco de miedo, Checo era todo un chismoso profesional, sabía todo lo que ocurría en el paddock. Quieres saber algo de algún piloto, ve y pregúntaselo a él.

-Está bien, te voy contar- respondí rendida.

-Entonces, si tiene que ver con un español que se viste de rojo y tiene ojos de bambi, a huevo le atiene- celebro con un ademán de victoria.

-Te cuento mientras caminamos de regreso al hotel-ambos nos levantamos y comenzamos a caminar de regreso.

Checo iba escuchando muy atento lo que decía, en algunas ocaciones me respondía con aja o un mmj, como para darme entender que seguía lo que le decía. Termine de contarle, lo mire curiosa esperando a que dijera algo, pero no fue así solo se veía pensativo y con la mirada al camino mientras caminabamos.

-¿No diras nada?- cuestione extrañada

No respondío, parecía como si estuviera formando un rompecabezas dentro de su cabeza.

Encuentro Destinado  {Carlos Sainz}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora